jueves, 2 de julio de 2020

馃А馃А馃АINVOCACI脫N A ARCANGEL URIEL 馃挜 YO SOY ESPIRITUAL YO SOY LUZ 馃挜texto y Video


DECRETA PAZ, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, QUE EL ESPIRITU DE LA LUZ SE MANIFIESTE! DIOS ES PAZ, DIOS ES AMOR, DIOS ES ABUNDANCIA


Amado Arc谩ngel Uriel te invoco:

Desde la escucha de mi coraz贸n a encontrar mi MISI脫N ESP脥RITUAL EN LA TIERRA .

Y que pueda llevarlo a cabo con:

AMOR

PASI脫N.

ENTREGA Y HUMILDAD .

Tambi茅n Amado Uriel: ABUNDANCIA en todos  sentidos de mi vida.

Porque Yo me siento  merecedora de recibir  tu Rayo Dorado Rub铆.

C煤breme con tu Manto Oro Rub铆,馃А

YO SOY :

Luz Espiritual,

Abundancia y entrega (7 ).

Amado Uriel:

El茅vame a la  divina Provisi贸n y Espiritualidad.

YO SOY:

SER ESP脥RITUAL y PROVISI脫N DIVINA.(3).

Arcangel Uriel acompa帽ame y dame tu PAZ ,PAZ DIVINA DE DIOS.

Yo Soy:

Lluvia gentil de Paz.

Yo Soy :

manifestaci贸n de perfecci贸n divina y latido de Amor de Dios.馃檹

Yo Soy :

Poder de tranquilidad y amor infinito e eterna compasi贸n.

Yo soy:

Libertad Divina Manifestada. Y llama del Amor  que todo sostendr谩.

YO SOY :

la comprensi贸n del Amor de Dios,paz infinita y precipitaci贸n .

YO SOY:

Paz y Amor.

Y Renovacion de esperanza en los corazones ya no  la tienen.

Yo Soy:

Compresi贸n donde quiera que  haya O铆dos para escuchar.

Yo Soy: Compasi贸n donde haya coraz贸nes para poder abrazarlos.

Yo Soy:

PAZ

TRANQUILIDAD y CALMA.

Amado Arc谩ngel Ur铆el

s茅 que TODO  es atendido.

Gracias, gracias, gracias.

As铆 es !

As铆 es Y谩!

hecho est谩!.馃槆馃А馃檹

Agradecimiento a:
GABRIELA VELAO POR TRANSCRIBIR EL AUDIO