lunes, 27 de julio de 2020

⭐️FÓRMULA de la CONFIANZA (para el ÉXITO) Napoleón Hill sigue estas PAUTAS!!!!


 ⭐️FÓRMULA de la CONFIANZA (para el ÉXITO)  Napoleón Hill sigue estas PAUTAS!!!!

 

✨¿Conoces la fórmula de la confianza en uno mismo que Napoleon Hill nos escribe en este libro?


Te la comparto aquí:

PRIMERO.  Sé que tengo la capacidad de lograr el objeto de mi Propósito Definido en la vida; por lo tanto, exijo de mí mismo acción perseverante y continua hacia su consecución, y aquí y ahora prometo ejecutar tal acción.

SEGUNDO.  Comprendo que los pensamientos dominantes de mi mente se reproducirán en la acción física y exterior, y se transformarán gradualmente en la realidad física; por lo tanto, concentraré mis pensamientos durante treinta minutos diarios a la tarea de pensar en esa persona que tengo la intención de convertirme, creando en mi mente una clara imagen mental de esa persona.

TERCERO.  Sé que por medio del principio de la autosugestión, cualquier deseo que abrigue con perseverancia buscará expresarse a través de algunos medios prácticos para alcanzar el objeto que haya tras él; por lo tanto, dedicaré diez minutos diarios a exigir a mí mismo desarrollar la confianza en mí mismo.

CUARTO.  He escrito con claridad una descripción de mi Propósito Definido en la vida, y no dejaré de intentarlo hasta haber desarrollado la suficiente confianza en mí mismo para alcanzarlo.

QUINTO.  Soy plenamente consciente de que no hay riqueza o posición que dure mucho tiempo si no se construye sobre la base de la verdad y la justicia; por lo tanto, no me comprometeré con ninguna acción que no beneficie a todos a los que afecte. 
Tendré éxito en atraer a mí las fuerzas que deseo emplear, y la cooperación de otras personas. Induciré a otros a servirme debido a mi deseo de servir a los demás. Eliminaré el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo, al cultivar el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca me dará el éxito. Haré que los demás crean en mí porque creeré en ellos y en mí mismo.

Firmaré esta fórmula con mi nombre, la memorizaré y la repetiré en voz alta una vez al día, con la fe absoluta de que influirá gradualmente en mis pensamientos y acciones, para convertirme así en una persona autosuficiente y exitosa. Detrás de esta fórmula hay una ley de la naturaleza que ningún hombre ha podido explicar. Ha desconcertado a los científicos de todas las épocas. Los psicólogos la han llamado “la ley de autosugestión”.

 

* Texto sacado del libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill para su estudio.



 
️*SUSCRÍBETE AL CANAL*