viernes, 8 de mayo de 2020

⭐️⭐️⭐️ ATRAER el DINERO💰 y el Trabajo DESEADO! Arcángel URIEL ASISTE🧡 el PODER del DECRETO│VIDEO Y TEXTO


ATRAER el DINERO💰 y el Trabajo DESEADO!

Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador,

Dios Todo Poderoso, envuélveme en la llama Oro-rubí,

Llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.

Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas

y visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu Infinita paz, Sabiduría, de Prosperidad y Abundancia Divina.


Me quedo en  silencio y siento.

Amado Poderoso Arcángel Uriel, hoy te pido que me asistas, con tu luz oro rubí, para que me envuelvas con tus virtudes.

Ilumina mi  Sentir, y Pensar  con sabiduría para comprender y saber por qué y para que suceden éstas circunstancia en mi vida hoy  (Mencionarlas)

Tengo la convicción que hoy comienza mi completa Liberación de cualquier atadura económica.

Ahora visualizo y siento, los regalos que traes para mi  Uriel y los recibo sin culpa , sin miedo y con mucha certeza en tu infinito poder,  Uriel me colma con sus regalos consagrados monetarios, financieros, materiales y también espirituales.

Me disculpo ante ti , por mi , porque sé que muchas veces he rechazado el dinero. Porque he juzgado a las personas que hablan de dinero.

Siento lo que acabo de decir. Y lo suelto.

Y digo: Yo cancelo todos mis prejuicios acerca de la riqueza, el dinero y bienes materiales

Yo cancelo ahora mismo todo esos pensamientos que he tenido acerca de la prosperidad material

Yo cancelo  todo accionar que me ha llevado a la carencia

Yo cancelo toda actitud que me genera sentir que tengo escacez.

YO CANCELO ahora todos mis errores recurrentes.

Arcángel Uriel, siento tu poder, que sana mi mente y mi alma.

Que tu luz, me lleve a encontrar el trabajo  ese que yo tanto anhelo, en donde puedo desempeñar mis capacidades y estudios Yo soy Prosperidad. Ese lugar donde me sienta cómoda,  y pueda impulsarme a crecer profesionalmente. Yo soy Abundancia.

Que reciba las señales tuyas amado Uriel, que yo pueda verlas. Yo soy Riqueza.   Hoy sé que estás conmigo y que el trabajo en el cuál me voy a desempeñar ha de ser perfecto para mí.  Yo soy confianza y abundancia.   El lugar donde se me reconocerá y se me retribuirá de forma montería y con el reconocimiento de mi labor. Yo soy la prosperidad y el bienestar.

Visualizo ese lugar donde quiero trabajar, visualizo aún mucho más, porque merezco lo mejor, voy a recibir lo mejor y para eso debo visualizar en Grande, no en pequeño.

Me quedo en silencio visualizando

Uriel gracias por interceder ante la divinidad la cual me provee formas maravillosas

Agradezco porque hecho esta


VIDEO PARA DECRETAR CON AUDIO


Con éste decreto si lo realizas a diario por 9 días (si tienes Trabajo) si no tienes Trabajo durante 21 días. Llegará a ti el dinero que requieres o el trabajo que tanto anhelas y deseas. 💰 Qué tienes que hacer? primero cancelar por completo en ti toda programacion de carencia. Vas a CANCELAR .

Luego afirmarás y decretarás junto con ARCANGEL URIEL para que tu prosperidad y riqueza sea activada.

Hazlo con fe y con confianza. Tienes que sanara y liberarte para LLEGAR AL EXITO. Y recuerda la DESESPERACION ahuyenta la Riqueza!!!

🌷VIDEO SUBTITULADO🌷