miércoles, 27 de mayo de 2020

✔️¿Quién es el Angel de la Guarda? Como me ayuda si soy un ADULTO?? TEXTO Y ORACION CON VIDEO


✔️¿Quién es el Angel de la Guarda? Como me ayuda si soy un ADULTO??  TEXTO Y ORACION CON VIDEO

 


Los ángeles de la guarda, llamados ángeles guardianes o custodios, son seres espirituales que nos acompañan desde nuestra concepción en el vientre materno, velan e interceden por nosotros hasta la muerte.



 

 

No estamos solos, no somos simples entes físicos. Poseemos una gran dimensión espiritual. Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel pero nunca deja de velar por nosotros, siempre está ahí, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitamos. Nada es imposible para él…


 

ORACIÓN AL ANGEL CUSTODIO O DE LA GUARDA

Amado Ángel Que siempre velas por mí ampárame con tu presencia cuando me extravié, abre mis caminos al amor verdadero abre mis caminos a la prosperidad .cólmame de salud

Dame ángel mío .tu Consuelo cuando veas que padezco algún conflicto o algún dolor, bríndame tu ayuda cuando siento que ya no puedo más, bríndame tu defensa ante el enemigo, tu protección frente al mal, no me sueltes no me dejes  que la desesperación, y la adversidad me hagan sentir padecimiento iba a estar mis palabras al cielo

Y obtén para mí lo que tanto anhelo realiza tu petición:....


Amadísimo amado ángel guardián santo de la guarda sé que siempre estás
Escuchado mis oraciones tú sabes todo de mí por eso te doy las gracias. 

Gracias por tu fiel custodia, gracias por tu amistad y lealtad, gracias por llevar mis pedidos a la divinidad.


 Amado Ángel sostenme en los momentos más difíciles y calma, Cálmame, Cálmame, Cálmame  bríndame paz, serenidad,

Ayúdame  a mantener la esperanza.  Iluminando los senderos que he de atravesar.

Mantén siempre mi fe
Rodéame con tus alas cuando yo esté sufriendo o esté triste y en esos momentos refuerza la fe y la esperanza en  mi.
Trae a mi vida salud amor y prosperidad y también  que este amor que esta salud y  esta prosperidad se vea reflejada en mi hogar

Quédate junto a mí de día y de noche, para que mi vida sea más fácil segura más triunfal, pues con tu protección mi confianza se agranda y siento así mi corazón rebosante con la presencia de Dios. sé que tú me amparas sé que tú estás a mi lado, te doy las gracias bendito ángel guardián.

¿QUIEN es el ANGEL CUSTODIO? SU MISION Angel Protector│SERES de luz y Amor -✨ TE AYUDAN👼