lunes, 18 de mayo de 2020

DE LAS SOMBRAS A LA LUZ DECRETO RAYO DORADO馃憠Establece tu intenci贸n al Universo


DE LAS SOMBRAS A LA LUZ  ARCANGEL JOFIEL DECRETO RAYO DORADO


Establece tu intenci贸n al Universo

Antes de hacer cualquier otra cosa, coloca tu mano sobre tu pecho y expresa tu intenci贸n al Universo en voz alta. Si tu intenci贸n es alejar todas las energ铆as negativas, entonces expresa esto:

«Tengo la intenci贸n de atraer solo las cosas que me construyen y llenan de alegr铆a mi vida».

Esto es solo un ejemplo, y puedes decir cualquier afirmaci贸n con tus propias palabras.

Esto es importante porque, seg煤n la Ley de Atracci贸n, atraemos lo que sentimos y pensamos. Es decir, si piensas en positivo, atraer谩s personas y situaciones que brindar谩n alegr铆a a tu vida.
En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en m铆, yo invoco al Amado Jofiel, Arc谩ngel de la Iluminaci贸n:

A T铆 Poderoso Se帽or, Quien has venido desde el Coraz贸n de ese Poderoso Sol detr谩s del Sol, Quien ense帽as a los 脕ngeles y Quien nos traes la LUZ a nuestras almas, esp铆ritus y conciencia, te pido hacer RESPLANDECER (3x) Tu Gran Llama de la Iluminaci贸n en, a trav茅s y alrededor de m铆, de cada miembro de mi familia, de mi hogar, mundo, negocios y asuntos hasta alcanzar la Sabidur铆a necesaria para percibir y desarrollar las ideas inspiradas por Dios, tomar las decisiones correctas y manifestar la Perfecci贸n del Plan Divino aqu铆 en la Tierra.


Gracias Amado Jofiel atiende 茅stos mis decretos:


En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi coraz贸n, dentro de los corazones de la comunidad Anam cara y de toda la humanidad, yo invoco la Llama Dorada de la Luz Eterna para que RESPLANDEZCA (3x) en, a trav茅s y alrededor de cada parte de mi vida,
y remueva todas las sombras creadas por mi, por otros, por situaciones adversas, por pensamientos que se repiten y me da帽an, por proyectos que me frustran, por decisiones que no tomo, por emociones de vibraci贸n baja que permanecen en mi por mucho tiempo como la angustia, la ira, el rencor.

Llama dorada irradia tu luz x3

Remueve toda sombra, luz. Luz. luz
Remueve toda oscuridad, luz radiante, luz radiante, luz radiante

Poderosa Llama de la Iluminaci贸n C贸smica se acciona en mi en este momento, aqu铆 y ahora.
Siento la luz
Siento paz, calma, certeza..


¡Mant茅n esta actividad Iluminadora eternamente sostenida, poderosamente activa, duplic谩ndose en poder cada instante de cada hora, siempre expandi茅ndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida sea Iluminada y est茅 totalmente libre y ascendida – como el M谩s Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!