lunes, 18 de diciembre de 2017

ECKHART TOLLE FRASES, IMÁGENES , Y VIDEOS CORTOS ¡¡ IMPERDIBLE !!!! en Ser y Compartir Vivencias.

FRASES - IMÁGENES - VIDEOS CORTOS DEL GRAN MAESTRO : ECKHART TOLLE












- La vida es una aventura, no es un viaje organizado.








-Si el precio de la paz fuera una disminución de su conciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.











-El único paso vital en su camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarse con su mente. Cada vez que usted crea una brecha en el fluir de la mente, la luz de su conciencia se vuelve más fuerte.







-Un día puede que se sorprenda a sí mismo sonriendo a la voz de su cabeza, como sonreiría ante las travesuras de un niño.









-El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que usted se haya liberado del dominio de la mente.





-En lugar de observar al que piensa usted puede crear también una brecha en la corriente de la mente simplemente dirigiendo el foco de su atención hacia el ahora.









-Convierta en un hábito preguntarse a si mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta lo orientará en la dirección correcta. Pero no analice, simplemente observe.








-El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los más significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están intimamente ligados con ese reconocimiento.







 V  I D E O S 

VIDEO 1


 Muchas veces me pregunté acerca de mi relación que tuve con mi perro, Eckhart Tolle lo describe tan bien, un grande, un Maestro !!!


 



VIDEO 2 

Eckhart Tolle - Ego vs Autoestima sana

 

 

VIDEO 3 ! SENSACIONAL !!!! 

Eckhart Tole nos invita a estar en consonancia con el momento presente 

 

 

 

VIDEO 4 - RECOMIENDO EL LIBRO 

Audio Libro Introducción El Ahora Eckhart Tolle (Con "voz humana") Me gusta Mucho