viernes, 23 de febrero de 2018

- BIODESCODIFICACIÓN DEDOS DE LOS PIES - PARTE 3 - SER Y COMPARTIR



BIODESCODIFICACIÓN DEDOS DE LOS PIES






3ª Etapa (Movimiento/valoración).

Las personas que tienen problemas con los dedos de los pies son aquellas que han hecho algo por impulso y se han arrepentido o sienten culpa por no haber estado en un asunto importante o por haber estado lejos de algo o alguien en un momento determinado.

DEDO GORDO DEL PIE:
La obligación que yo siento para con mi madre.
La forma en que mi madre me obliga a hacer ciertas cosas.

Resentir:
"Mi madre me obliga a..."
"Si no hago esto, mi madre se molesta".
"Si hago esto, mi madre se ofende".

DEDO II DEL PIE:
Obligación que yo siento para con mis colaterales.
- Hermanos
- Cuñados.
- Pareja.
- Amigos.
- Compañeros de Trabajo.

Resentir:
"Si no llamo a mi novia se enoja".
"Si no voy a la fiesta mis amigos se ofenden".
"Si no le paso dinero a mi hermana, me va mal".
"Si no participo en el intercambio navideño, mis compañeros de oficina me agreden".

DEDO III DEL PIE:
Problemas de comunicación con mis colaterales. No se habla claro, no hay comunicación, no se dicen las cosas entre colaterales.

Resentir:
"Pero no le digas a mi hermano".
"Mi novio no me dijo nada anoche que lo vi".
"Mi hermana no me avisó a tiempo".

DEDO IV DEL PIE:
Problemas, injusticias, rencores, cólera reprimida en relación a la madre y/o colaterales.

Resentir:
"Para qué le dices eso a mi mamá, si ya sabes cómo es".
"Odio cuando mi hermana pone su cara de pobrecita".
"Me llevo bien con todos mis hermanos, menos con Jacinto".
"Mis compañeros del trabajo no me invitaron a su reunión".
"Quién entiende a mi mamá, primero me dio permiso y luego me dijo que no".

DEDO V DEL PIE:
Conflictos de territorio con colaterales, heridas, enojo conmigo mismo, culpabilidad.

Resentir:
"Compartir mi recámara es incómodo".
"Me odio por desesperado".
"Me dolió lo que me dijo mi esposa".
"Me siento mal por la forma en que le contesté el teléfono a mi primo".

Los problemas más conocidos en los dedos de los pies, son los golpes, la deformación, las fracturas, los calambres, los callos, cortadas o las uñas encarnadas.

DEDO ENCIMA DE OTRO DEDO:
Analizar el significado de cada dedo.

Dedo encima:
"Yo soy más importante".
"Yo debo actuar porque soy el mayor".

Dedo debajo:
"Yo soy menos importante".
"Debo dejar actuar al mayor".

Dos dedos encima de otros dedos:
"Tengo dificultades para encontrar mi camino en la vida".
Como los pies representan nuestra forma de avanzar en la vida, los dedos representan nuestra percepción de los detalles de ese avance.
La mayoría de los problemas en los dedos de los pies nos impiden caminar libremente y con soltura, por lo que indican a quien los sufre que se crea miedos inútiles con respecto a su manera de avanzar o de percibir el futuro.

Cuál es la emoción biológica oculta?:
Representan los detalles del futuro.

Cómo libero esa emoción biológica?:
Cuando te dejas detener por los detalles, alimentas tus temores y bloqueas lo que quieres. Además, date cuenta de que, cualquiera que sea tu decisión con respecto a tu porvenir, pesar solo puede dar lugar a nuevos temores. No hay errores, sólo experiencias que te servirán en el futuro. Todos los detalles se resuelven solos.