viernes, 17 de enero de 2020

ATRAE EL DINERO Y LA ABUNDANCIA DECRETO ORO RUBI - 🧡TEXTO Y VIDEO🧡


DECRETO DE ABUNDANCIA al Arcángel Uriel!




En el Nombre de Dios.a Padre Madre Celestial, pido asistencia a Arcángel Uriel y todos los ángeles que sirven para el rayo oro rubí
Amado Arcángel Uriel te amo te bendigo te doy las gracias por estar a mi lado en este momento, envía hoy a mi lado para que accionen en mi todas las virtudes de la llama oro rubí, a todos los ángeles del 6to rayo.

Ángeles del rayo rubí: vengan, vengan, vengan.

Les invito a que estén y permanezcan en mi hogar, bendiciéndolo,  de paz, provisión, gracia, abundancia, tranquilidad, bienestar y serenidad. 

Que mi hogar, sea restaurado ahora,  con la resplandeciente llama oro rubí.

Visualizo mi hogar colmado de ese color.

Y accionen en el ahora mismo bajo el poder de la divinidad,  bajo el mando de Uriel, accionen, accionen, accionen, que la prosperidad colme mi hogar,

Que la abundancia se multiplique en el, que la paz se instale en cada rincón, habitación, que todos los que ingresen a éste mi hogar, sientan la paz, y vibren en la paz. YO SOY PAZ YO SOY PAZ YO SOY PAZ

Mi hogar se sintoniza con la Provisión ilimitada de riqueza.
YO SOY LA PROVISIÓN ILIMITADA
YO SOY LA PROVISIÓN ILIMITADA
YO SOY LA PROVISIÓN ILIMITADA




Arcángel Uriel magnetiza con tu poder los siguientes decretos:

Yo, _________ (Menciona tu nombre completo), profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.


Yo, __________, estoy convencido de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.


Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos y sorpresas del Universo de fuentes inesperadas

Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por Derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora e infinitamente y para siempre.
Gracias, gracias, gracias Dios Padre-Madre en mí.


YO SOY la Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE.

GRACIAS Padre así es hecho está.
Amén..



DECRETO PODEROSO para el DINERO Y LA RIQUEZA│ARCANGEL URIEL🧡 (Su ABUNDANCIA)🧡VIDEO