lunes, 13 de enero de 2020

¿Qué es un ESPIRITU?? ¿QUIÉNES SON LOS MAESTROS, GUÍAS ESPIRITUALES Y ÁNGELES?



¿QUIÉNES SON LOS MAESTROS, GUÍAS ESPIRITUALES Y ÁNGELES?

 



GUÍAS ESPIRITUALES

Los guías espirituales son personas que han estado encarnadas y que están haciendo una especie de servicio social, no han sido liberadas aún del ciclo de la reencarnación sin embargo están en su camino, reciben enseñanzas de planos superiores y asisten a los humanos en los temas que ya dominan, es una forma en que ellos pueden saldar cuentas karmicas con la misma humanidad, esto les permite subir su nivel de energía para que en el momento de reencarnar lo puedan hacer en un ambiente de mucho más amor.
 Estos seres primero han pasado por una purificación y sanación de sus cuerpos sutiles inferiores (cuerpo mental, emocional y astral) a través de su propia conexión con sus Maestros de Luz y Ángeles y del reconocimiento expreso de que son parte de Dios y desean regresar a Él. 

Cuando ellos han sanado sus propias heridas energéticas, y han encontrado un nivel de amor suficiente como para poder pensar en servir a los demás, ellos eligen a través del amor seguir las instrucciones de sus propios Maestros de Luz y Ángeles de cómo servir mejor al propósito de amor en la humanidad... Como ves esto lleva un proceso de sanación.


 


ESPIRITU

Un Espíritu es un ser humano que ha desencarnado pero que no ha encontrado su camino de regreso a Dios, que está atado por sus apegos a la vida en la Tierra y que no sabe cómo seguir adelante, si bien pueden en apariencia resultar con poderes, pues trabajan desde el astral y pueden ver algunas cosas, no significa que sean guías.

 Desde el astral está tratando de ayudar y sólo lo puede hacer desde su aún muy limitado punto de vista, el mismo que tenía cuando usaba un cuerpo físico, pues en este caso no poseen la claridad emocional y mental y el desapego a la vida terrenal para hacer un papel bueno como guía.




MAESTROS DE LUZ

Los Maestros de Luz somos un conjunto de seres que estamos evolucionando junto con ustedes, los vemos desde planos superiores y hemos estado encarnados en diferentes épocas y en diferentes planetas. Somos seres que hemos trascendido las leyes de la reencarnación y que nos perfeccionamos en un Rayo de luz para poder ascender. 

Podemos trabajar en diferentes rubros para la
humanidad, así como para otros seres,
sosteniendo enseñanzas, llevando acabo la influencia de cada rayo de luz de amor de Dios para la Creación... 

Tenemos una designación a través del amor en especial y cumplimos con ella. 


Podemos asistir a varias almas a la vez y tenemos lugares de estudio alrededor del planeta Tierra y otros, como Venus por dar un ejemplo. Estuvimos encarnados y sabemos de las tribulaciones que viven los seres humanos por ello, por amor, estamos ahora al servicio de la humanidad.


 

LOS ÁNGELES

Los Ángeles somos partes de Dios que
sostenemos La Creación, estamos diseminados en diferentes niveles de consciencia para estos efectos, los Ángeles más cercanos a ustedes son los Ángeles Guardianes que forman parte de mi Rayo (al momento habla Metatron) pues son los que entregan “la línea de vida” desde La Fuente de Todo lo que Es, de donde ustedes provienen. También tienen la energía de Miguel con ellos pues es la puerta guardiana para el universo donde se encuentran, de que ahora tienen consciencia, pues existen muchos más.

Ustedes nos han dado diferentes nombres para poder diferenciar los lugares y tareas que desarrollamos, tratando de comprendernos mejor, pero la energía Angelical es una, se unifica y no hay para nosotros “más importancia, menos importancia” en el desarrollo de nuestros trabajos... Comprendemos y sabemos cómo trabajar en grupo.

Cada uno de ustedes tiene un Ángel Guardián dispuesto por amor a trabajar con ustedes y transmite las vibraciones de los mundos superiores para su consciencia terrenal, vivimos cerca muy cerca de ustedes, vivimos en Ustedes, mis vibraciones son las que mantienen su línea de vida, si ustedes aprenden a aceptar que esto es así entonces verán cada vez más los cambios en su propio cuerpo y vida. Ahora esto se debe de hacer de a poco cada vez para que el cuerpo se vaya ajustando a soltar las vibraciones de mentira, dolor y sufrimiento, ajustándose cada vez más a una vibración de amor mayor, de forma fácil y sencilla.



• Extraído del Libro “Registros Akáshicos”
Hada Alicia Escobar Marciot




️*SUSCRÍBETE AL CANAL*