martes, 7 de enero de 2020

Domingo- Rayo Azul - Arcángel Miguel TEXTO Y VIDEO DECRETOS PODEROSOS


Domingo- Rayo Azul - Arcángel Miguel
 

Una buena forma de meditar y trabajar con el Rayo Azul es aquietando nuestra mente y concentrarnos en la visualización de una gran Llama Azul que nos cubre, nos rodea por encima, por debajo y por los lados, que penetra en nuestro ser e inunda cada una de las células de nuestro cuerpo. Debemos visualizar esa luz azul cristalina a nuestro alrededor, y en armonía con nosotros.



Una vez hayamos logrado esto seguiremos, por unos instantes, relajados en armonía con esa luz y disfrutando de su esencia. Poco a poco, trataremos de, mientras seguimos manteniendo esa luz, volvernos conscientes de nosotros mismos y diremos en voz alta, preferiblemente, o mentalmente afirmaciones de poder acordes a las virtudes que nos aporta el Rayo Azul.



Invoco a los Arcángeles Miguel y Fe del Rayo Azul de la Fe, la Protección y la Voluntad Divina que me cubran con una Cúpula Dorada de Protección.

Los llamo ahora a mi campo de energía y les pido que me envuelvan con el Rayo Azul Cobalto de Luz y me protejan.

Pido que este espacio sea rodeado por sus Legiones de Ángeles de la Llama Azul.

Por favor corten las cuerdas de negatividad con la Espada de la Llama Azul.

Por favor infundan en mí la Fe para que se agrande y yo pueda sostenerme en mi Fe.

"YO SOY" el Arcángel Miguel de Liberación y Protección que envuelve toda la Tierra;

"YO SOY" cortando y liberando toda oscuridad.

"YO SOY" el Poder y la Presencia consumiendo todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior.

YO SOY” LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho, con pleno PODER

"Yo Soy la Voluntad Divina expandiendo Perfección en mí y a través de mí en toda la Creación"

"Yo Soy la Fe que permite que los deseos se cumplan"

"Yo Soy la Fuerza Creativa generando toda la actividad necesaria para cumplir mis objetivos"

"Yo Soy la Protección para que las cosas se resuelvan siempre del modo más perfecto y en el momento más apropiado"



REALIZA TU PETICIÓN A ARCÁNGEL MIGUEL AHORA:--------------------




ARCÁNGEL MIGUEL. ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ, HACIA LOS HERMANOS DE ANAM CARA Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!!!! AMÉN, PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN para todos mis hermanos, y hermanas de Anam cara !

 

!La voluntad de Dios, la fuerza, el poder y la protección! 

GRACIAS PORQUE TODO HA SIDO ATENDIDO


 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ASÍ ES, ASÍ ES YA, HECHO ESTÁ. 


VIDEO PODEROSOS DECRETO