miércoles, 29 de enero de 2020

LIBERACION de todo lo NEGATIVO y OSCURO 💠Poderoso DECRETO💠contiene VIDEO💥💥


 LIBERACION de todo lo NEGATIVO y OSCURO 💠Poderoso DECRETO💠
 

RAYO BLANCO LLAMA BLANCA ARCÁNGEL GABRIEL 


El Arcángel Gabriel nos enseña a dejar de percibir en nuestra propia manera y abrazar las partes más oscuras de nosotros mismos y los lados de sombra que existen en nuestra personalidad.


La conexión a la santa luz que emana  y posee El Arcángel Gabriel se piensa para purificar y hacer un enjuague  de las emociones y sentimientos negativos transferidos a ti por parte de otra persona. Su hogar en su cuerpo es el vientre, que es el centro que nos conecta de manera astral a otras personas. Este centro del vientre está a cargo de nuestros instintos, nuestra intuición, y nos ayuda a tomar decisiones sabias y profundas y a  emitir juicios.



El Arcángel Gabriel es el ser angelical con más poder en este ámbito y posiblemente el único con la suficiente capacidad y poder que puede ayudarte a encontrar tu manera de salir de la oscuridad. Gabriel también ayuda a los que intentan fuertemente  encontrar su camino espiritual, su proceder correcto. Es uno de los pocos ángeles que se ocupa expresamente de poner las emociones y reacciones en sus lugares apropiados. Espiritualmente, El Arcángel Gabriel es el Gran Arquitecto que reconstruye almas destrozadas y vidas rotas.


EL DECRETO para hoy es: Yo soy la fuerza de Dios en mi vida

 


ENSEÑANZA

"Al Acelerarse las Vibraciones Asciende la Frecuencia y también Asciende la Luz, Asciende la Pureza y Asciende el Ser".
"Llegado a este punto la persona ha alcanzado este grado tal grado de Aceleración o de Frecuencia muy alta, no pueden acercarse a ella los pensamientos inferiores, grises, negativos, de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni nada que sea considerado menos que bueno".

 DECRETO


"YO SOY" La Luz electrónica que Vive y Respira en mi Cuerpo Mental".

 DECRETO

"YO SOY" La Viviente y Respirante Llama de PUREZA y LUZ que Invoco en el Gran Océano de mi Mundo Emocional".

 DECRETO

"YO SOY" La Luz Electrónica dentro de cada célula de mi Envoltura Eterica, y Yo ahora estoy Expandiendo mi Pureza, desde el centro de cada célula y átomo de mis cuatro cuerpos inferiores".

 “YO SOY" EL RAYO BLANCO QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA ENERGÍA SINIESTRA INFERIOR A LA PERFECCIÓN".


COMPARTIMOS ÉSTE HERMOSO VIDEO :