lunes, 27 de enero de 2020

Si te sientes Confundido o no sabes que hacer de tu vida 茅ste DECRETO PODEROSO ES PARA TI -馃挍 incluye VIDEO馃挍

馃挍EL ALIENTO DIVINO es un hermoso decreto para destrabarnos cuando estamos p茅rdidos, confundidos, cuando no sabemos que hacer, como modificar algo, cuando estamos en un estado de inmovilidad, pero nuestra mente est谩 a mil. Sin embargo NO SABEMOS QUE CAMINO TOMAR y a veces ni siquiera tenemos UNA IDEA . Realiza 茅ste decreto cu谩ntas veces lo requieras LO PRIMERO que te Brindar谩 Jofiel y el Rayo dorado es PAZ. cuando la sientas es que vas por buen camino y luego aparecer谩n LAS IDEAS PARA QUE TU LAS MATERIALICES. 


 


ANTE toda CONFUSI脫N

No s茅 qu茅 HACER con MI VIDA – Me siento Perdida

DECRETO SANTO ALIENTO

Cuando No sabes qu茅 Camino Tomar Decreto AL SANTO ALIENTO

Meditaci贸n Diaria del d铆a Lunes - Segundo Rayo Dorado de la Sabidur铆a, la Iluminaci贸n, el Amor y la Paz.

 

 

 

INVOCACI脫N AL ARC脕NGEL JOFIEL

Rayo Dorado: Iluminaci贸n del Intelecto, Sabidur铆a y Discernimiento
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arc谩ngel Jofiel para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusi贸n, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibraci贸n y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentraci贸n se desarrolle para despertar toda la sabidur铆a ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magn铆fico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestaci贸n de Dios (visualizo el  rayo dorado descendiendo hacia la mente y dirigi茅ndose hacia el plexo solar 2 dedos arriba del ombligo es el chakra que nos ayuda a afirmarnos en 茅ste mundo es de donde proviene el deseo de ganar y tener 茅xito ).
Respiro en ese lugar llevando la luz dorada.

ARCANGEL JOFIEL RAYO DORADO/AMARILLO (BELLEZA DE DIOS). As铆steme’’’, TE PIDO Y TE DOY PERMISO DE QUE ME ASISTAS PARA QUE ME DES ENTENDIMIENTO Y CLARIDAD MENTAL, ME AYUDES EN MI B脷SQUEDA INTERIOR, ME CONDUZCAS A LA REFLEXI脫N A LA INTROSPECCI脫N, AL CONOCIMIENTO Y SABIDUR脥A DIVINA. PARA QUE DESPIERTES EN MI EL DESEO DE BUSCAR Y ENCONTRAR EL 脡XITO, ME PROTEJAS CONTRA LAS ENVIDIAS, LAS INTRIGAS Y LAS ENFERMEDADES Y ME DES RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL.


 

SANTO ALIENTO: 

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Dorado de la Iluminaci贸n.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Dorado de la Iluminaci贸n.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Dorado de la Iluminaci贸n.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Dorado de la Iluminaci贸n.


Yo soy Sabidur铆a Divina. Gracias Arc谩ngel Jofiel.






⭐️Recuerda que las ideas pueden ser SE脩ALES EN TU VIDA O PUEDE DARSE EN SUE脩OS. Tienes que estar atento. a a todo es por eso que la PAZ la CALMA es importante. Decreta Afirma con Certeza en positivo siempre los decretos tienen que ser en positivo. Tienes que vibrar en positivo. Atiende la PRESENCIA DE ARCANGEL JOFIEL QUE HOY TE ASISTE. Gracias. Bendiiciones a toda la COMUNIDAD ANAM CARA 馃挍


VIDEO