domingo, 5 de diciembre de 2021

ACEPTAR QUE SE TERMIN脫 HOY COMIENZA A SOLTAR 馃巿 "LIBERAR APEGOS"

ACEPTAR QUE SE TERMIN脫 HOY COMIENZA A SOLTAR 馃巿 APEGO -DOLOR -SOLTAR -SANAR


 

Cuantas relaciones est谩n finalizando ahora, cu谩ntas almas est谩n partiendo ahora, cuantos pierden su fuente de trabajo ahora, cuantos esperen me pas贸 algo, estaba escribiendo la nota, me par茅 y fui a Twitter y la esposa de un amigo muri贸, si, parece que me sigo sorprendiendo con la sincronicidad, continuo, ten铆a que decirlo. Divinidad ay煤dame con el mensaje. 
 
Y a veces no hay que evitar el proceso del dolor de que algo termin贸 para siempre. 

 

AHORA TIENES UN MENSAJE Y UN PODEROSO ENCUENTRO

CON ARC脕NGEL GABRIEL

Te entrego hoy Gabriel 茅stas emociones, para que me env铆es fortaleza, y aceptaci贸n.
Br铆ndame toda la fortaleza que requiero, c贸lmame de energ铆a f铆sica, mental y emocional para atravesar este momento.

 


Confi贸 en ti Gabriel Mensajero de Dios que me est谩s brindando, esperanza y valor para continuar con mi misi贸n De vida. Mi alma sabe que todo est谩 funcionando para mi bien.