jueves, 23 de diciembre de 2021

TU DECRETO PARA TU HOY - 馃挏 LLAMA VIOLETA MAGNIFICO PODEROSO

TU DECRETO PARA TU HOY -馃挏 LLAMA VIOLETA MAGNIFICO PODEROSO 

 

LLAMA VIOLETA DESCIENDE

LLAMA VIOLETA La Llama Transmutadora Violeta act煤a de forma gratificante en nuestro coraz贸n, consumiendo todo sentimiento negativo de odio y dolor y poco a poco se van volviendo sutil esos sentimientos adversos y sientes una paz interior tan especial

 

Los Arc谩ngeles te

asisten toditos los d铆as

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas

En el nombre y poder de la Magna Presencia “YO SOY “ y del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, invoco la Poderosa Llama Violeta y al Templo de la Llama Violeta a que enciendan , enciendan, enciendan alrededor, a trav茅s de cada una de nuestras Presencias el poder del fuego sagrado y consuma en nosotros todo aquello que sea menor que la pureza del Ascendido Maestro Saint Germain y lo transmute, transmute, transmute

 

YO SOY la presencia divina en mi Decretando : YO SOY la divina llama violeta en acci贸n, transmutando, transmutando, transmutando, todo error cometido por mi o mis hermanos en Anam Cara, poderosa llama violeta, envu茅lvenos, envu茅lvenos, envu茅lvenos y transmuta todo en amor, y plenitud.

 

 

Yo soy la llama violeta pidiendo perd贸n por mis errores, Yo soy la llama violeta que consume y destruye las piedras en el camino y me abre las sendas a las cuales quiero llegar.

Yo soy liberaci贸n, armon铆a ardiendo en la hermosa llama de transmutaci贸n!!!!!

 

Llama violeta desciende, desciende, desciende!

YO SOY la presencia en guardia aqu铆 que transmuta, transmuta, transmuta, instant谩neamente cualquier cosa que me perturbe


YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelta a mi Patricia, en un pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando, todas mis creaciones humanas, toda energ铆a mal usada por m铆 contra toda vida .

Toda causa y n煤cleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro, todo dise帽o, patr贸n o h谩bito de odio, celos, mala voluntad envidia, ego铆smo o desagrado, mentiras, venganza, ira.

Que sean transmutadas! transmutaci贸n, transmutaci贸n, transmutaci贸n

 

Yo soy la ley del perd贸n, reconozco todos mis errores principalmente del pasado y los de ahora el presente, transmuten, transmuten, transmuten.

 

Reconozco que perdonando soy liberada y pido la asistencia de la amada KWAN YIN, para que interceda ante m铆, frente a los Se帽ores del Karma.

 

Misericordiosa hoy te entrego 茅sta situaci贸n, en la que me encuentro para que t煤 la colmes de misericordia y compasi贸n divino.

Envuelve con tu amor todo v铆nculo afectivo, toda situaci贸n financiera o de trabajo que se relacione conmigo para que en la luz vea la resoluci贸n y soluci贸n de inmediato y que todo sea liberado.

Luz, luz, luz, liberaci贸n, liberaci贸n, liberaci贸n.

 

YO pido y ordeno que todo lo decretado hoy sea ATENDIDO Y ES ATENDIDO, gracias Hecho est谩.

 

TRANSMUTO TODO SE SOLUCIONA!!馃挏 RAYO VIOLETA馃挏

 


 te regalo este video 




 

 

bendiciones