martes, 14 de diciembre de 2021

RAYO BLANCO SUS SERVIDORES Y MARAVILLOSOS DECRETOS 馃拵METAFISICA DIARIA

RAYO BLANCO SUS SERVIDORES Y MARAVILLOSOS DECRETOS

  馃拵METAFISICA DIARIA 馃拵 



Los Arc谩ngeles te

asisten toditos los d铆as

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas

 
DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapis Bey

ARC脕NGELES: Amados Gabriel y Esperanza.

ELOHIM: Amados Claridad y Astrea.

OTROS SERES: Amados Se帽or Ptah, Amen Bey, Tutan Bey

ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado.

 


"YO SOY" la Resurrecci贸n y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.

"YO SOY" la Resurrecci贸n y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y o铆do, fuerza ilimitada, energ铆a y salud.

"YO SOY" la Resurrecci贸n y la Vida de mi provisi贸n ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

"YO SOY" la Resurrecci贸n y la Vida de toda perfecci贸n en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo. 

 

SEGURAMENTE ENCONTRAR脕S

UN VIDEO QUE TE "RESUENE"

TE INVITO A ELEGIR

CON AMOR, ERES BENDECIDO, BENDECIDA 

 

TE ASISTEN LOS SERES DE LUZ│El PODER de la ASCENSION馃敺 

(decreto rayo blanco)馃檹馃徎