mi茅rcoles, 1 de diciembre de 2021

APELACIONES Y DECRETOS VARIOS DEL RAYO VERDE 馃挌馃檹- TEXTO Y VIDEO 馃挌馃挌馃檹

APELACIONES Y DECRETOS VARIOS DEL RAYO VERDE

 



 馃挌

馃挌馃檹Qu茅 mis labios , no hablen , sino perfecci贸n Qu茅 mis o铆dos no escuchen, sino perfecci贸n, 

 Qu茅 mis ojos no vean sino perfecci贸n. Qu茅 a donde valla sea solo perfecci贸n 

 Qu茅 mis c茅lulas, 贸rganos para m铆 ,mis hijos 帽ietas, mis afectos, mis hermanos de la vida, sean solo sanaci贸n perfecta馃挌馃檹❣️

 

 

APELACIONES 

 

APELACI脫N A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACI脫N
 

En nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilari贸n y a todos los Seres del Rayo de la Curaci贸n: dirigid vuestras energ铆as sanadoras a trav茅s de nuestros pensamientos y

sentimientos, a trav茅s de cada c茅lula de nuestro cuerpo f铆sico, para que podamos ser saludables, volvi茅ndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legi贸n Ascendida.

Aquello que pedimos para nosotros tambi茅n lo pedimos para nuestros seres queridos, principalmente ....

..... (nombre completo). Enviad Vuestra Legi贸n Ang茅lica de Curaci贸n a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos.

 

 

 


 

APELACI脫N DE PROTECCI脫N PARA UN ENFERMO HOSPITALIZADO.

 Llama de Oro del Gran Sol Central, aplicad un c铆rculo de fuego en torno del lecho de ......... y protegedlo(3).

Llama Verde del Gran Sol Central, descended al cuarto de ........... y protegedlo (3).

Oh Llama Violeta del Gran Sol Central, llenad todo el hospital en donde est谩 .......... y protegedlo (3).

Oh Llama Azul del Gran Sol Central, tomad la forma de un cimborrio, sobre el hospital en donde est谩 ............. y protegedlo (3). ¡YO SOY!. ¡YO SOY!. ¡YO SOY!.}

}


 

APELACI脫N A LOS BIEN AMADOS ARC脕NGELES RAFAEL Y MADRE MARIA.

 


 

En nombre y con la autoridad de nuestra Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos, Bien Amados Arc谩ngeles Rafael y a Vuestro complemento divino, Madre Mar铆a, del ministerio de curaci贸n, para auxiliarnos en la senda que conduce a la perfecci贸n. 

Santificad nuevamente nuestros ojos para que ellos vean solamente la perfecci贸n de la Luz Cr铆stica existente en el coraz贸n de todo ser humano.

 

 APELACI脫N A MADRE MARIA A FAVOR DE UN ENFERMO.

¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi coraz贸n!. ¡Oh, Mar铆a, Madre de Jes煤s, enviad a Vuestros 谩ngeles sobre Vuestro rayo de amor para que ellos guarden a ....

y lo curen. ¡Oh Mar铆a, volved a caldear su coraz贸n en Vuestra manos de Luz y tomadlo en Vuestro seno!.

Yo os agradezco, ¡Oh Mar铆a! La atenci贸n a esta apelaci贸n. 

 

 馃挌es PARA TI QUE HAS DECRETADO Y TE HE LE脥DO Para todas las personas hermosas que han dejado sus comentarios por SALUD ! y como siempre les digo: Sanar谩s. Confia. Suelta. Madre Maria y Arcangel Rafael ASISTEN HOY CON TODO SU PODER !!!!! 

 

馃煝*Gracias Madre Mar铆a Gracias Arcangel Rafael y Arc谩ngel Miguel que est谩 a mi lado cuando realizo 茅stos decretos para Sanaci贸n.*馃煝