lunes, 16 de abril de 2018

INTRODUCCIÓN ACUERDOS O CONTRATOS KÁRMICOS O FAMILIARES - Parte 1 de 3 - SC.

¿Cómo enfrentar los contratos familiares ocultos?








En general, los contratos familiares ocultos se refieren a aquellos acuerdos tácitos, que se establecen entre miembros del grupo parental, y pueden afectar el desarrollo personal del individuo.


Espiritualmente, los contratos familiares ocultos pueden romperse de varias formas. Una de las más aceptadas, y utilizada también en el mundo de la psicomagia, consiste en escribir y romper el acuerdo.





Para ello es necesario primero identificar el contrato oculto. Seguidamente, se procede a redactar (a mano) un escrito en el que  se deja claro el propósito de romper y anular el pacto invisible.
En la anulación, el sujeto debe responsabilizarte por los errores que cometió, relacionados con el contrato, porque todos tenemos libre albedrío y aunque exista una predisposición, la decisión final es nuestra.



También debe liberarse a las personas que comparten el lazo del acuerdo con el individuo, aplicando la ley del perdón (perdonándote y perdonando a otros), con la intercesión de la divinidad de su devoción.



El escrito se cierra con una acción de gracias. Para concluir, se lee la carta una última vez, y se procede a incinerarla con fuego (en un ambiente seguro). Arrojar las cenizas al viento, o por el desagüe.
Una vez concluido el ritual, es posible experimentar un período de duelo, que puede variar entre una semana a un mes, pero posteriormente se asume una nueva conciencia de las cargas eliminadas, y la libertad conseguida.



Este método debe aplicarse individualmente es decir, una carta o escrito para cada contrato familiar oculto. No se trata de hacer una lista, sino de explorar el ser interior para abordar aquello que se considera limitante.



Otra forma de cancelar los contratos familiares ocultos, es a través de un especialista en TRE (Terapia de Respuesta Espiritual), Constelaciones Familiares, Archivos Akáshicos o Sistema de Sanación Shoen.


Con la guía de un terapeuta espiritual certificado en estas disciplinas, podrás explorar no solo los contratos familiares ocultos o del alma, creados en esta existencia, sino aquellos que te acompañan desde otras encarnaciones.





Para mantener
éste sitio, sólo 
Contamos con tu colaboración
COMPARTIENDO
GRACIAS

 AMIGOS.AS ESTARÁ PUBLICADO EN EL BLOG LA 2DA PARTE 
GOTITAS DE AMOR Y PAZ