martes, 3 de abril de 2018

QUIERES ESTAR SALUDABLE? - HOY ES EL DÍA PARA DEPURAR NUESTRO ORGANISMO FAVORECE LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y OTOÑO ¿SABES EL PORQUE ? - CON VIDEO -SC.


QUIERES ESTAR SALUDABLE? - HOY ES EL DÍA PARA DEPURAR NUESTRO ORGANISMO FAVORECE LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y OTOÑO ¿SABES EL PORQUE ? - CON VIDEO  


Muchas de las dolencias comunes que sufrimos, más o menos graves, suelen tener su raíz en algún tipo de intoxicación, por ejemplo la retención de líquidos, la hipertensión, el acné, la falta de energía o el cansancio, suelen ser síntomas comunes en un organismo intoxicado.




DEPURAMOS PARA TENER UN ORGANISMO FUERTE , ÉSTO SIGNIFICA QUE NUESTROS ORGANOS CUMPLAN SU FUNCIÓN SIN ESFUERZO
¡ÉPOCAS DEL AÑO IDEALES : INICIO DE PRIMAVER Y OTOÑO !







Para conservar salud optima, toda persona sana debería otorgar periódicamente a el organismo un proceso de desintoxicación, sin esperar a que el mismo cuerpo nos recuerde mediante síntomas de cansancio, congestión, pesimismos, ojera, palidez o apatía a actividades del día a día.

Estudios han demostrado que alrededor del 80 % de los problemas de salud crónicos son provocados por toxinas. Las toxinas son agentes carcinógenos que causan daño directamente a el ADN, estas se acumulan en nuestros órganos vitales y deterioran la absorción y utilización de nutrientes y hormonas.





Estos son cuatro signos que podrían indicarte cómo está tu cuerpo:



1. Mal aliento.
La halitosis puede indicar el exceso de toxinas, ya sea por que es provocado por bacterias en la boca o bien que el hígado y el colon tienen problemas para elminar las toxinas.


2. Sensibilidad a los olores. 
Si descubres que reaccionas ante olores como perfumes o la contaminación. El higado podría también presentar problemas si percibes que eres más sensible de lo normal a olores del ambiente. Además este malestar puede provocar también dolores de cabeza o incluso náuseas.


3. Estreñimiento.
El mayor tiempo de contacto de las heces con la mucosa intestinal, estimula el crecimiento bacteriano y la producción de toxinas, facilitando la entrada de estas, a través de la sangre, al resto del organismo. Lo que confirma la hipótesis de la autointoxicación.


4. Exceso de peso.
Existen varias razones para tener sobre peso, entre ellas el exceso de toxinas que gustan de la grasa, por lo que es más complicado quemarla
Ya lo dice el refrán: «cuerpo limpio, mente clara».
 






VAMOS A DAR
ESE PASO PARA COMENZAR LA DEPURACIÓN
VER VIDEO