viernes, 20 de abril de 2018

RECOMENDADOS S.C.: LIBRO - “La ley del espejo”, de Yoshinori Noguchi.

 LIBRO RECOMENDADO - “La ley del espejo”, de Yoshinori Noguchi.







«Todos los problemas que surgen en la vida ocurren para hacernos dar cuenta de algo importante. Usted no tendrá nunca ningún problema que no pueda solucionar.
Usted tiene la fuerza necesaria para resolver cualquier problema, el cual ocurre para que a través de su solución usted se dé cuenta de algo importante.»


 A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida.
Eiko está preocupada porque los niños del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. 

Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo.


A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, La ley del espejo nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.
Subtítulo: Una regla mágica que da solución a cualquier problema de la vida.
El 90% de los lectores japoneses han llorado con esta historia.

 En el libro, Noguchi habla de dos leyes.

 La ley del espejo dice que los acontecimientos que ocurren en la realidad son el resultado de una causa, y que esta causa se halla en tu interior. La realidad de tu vida es el espejo que refleja tu interior.

 ¿Verdad que la única manera de darte cuenta de aspectos propios es mirándote en un espejo? Considera que la vida es como un espejo.


 Gracias al espejo que es la vida puedes tomar conciencia de ti mismo y tener la oportunidad para cambiar.

 La vida está hecha para permitirte desarrollarte hasta donde sea.









Recuerda los 7 beneficios de aplicar esta ley en tu día a día:



1.- Mayor autoconocimiento.
2.- Integración de tu sombra.
3.- Más empatía y compasión.
4.- Mayor equilibrio.
5.- Humildad.
6.- Liberación actitud de víctima.
7.- Más sabiduría y libertad.








Para mantener
éste sitio, sólo 
Contamos con tu colaboración
COMPARTIENDO
GRACIAS