sábado, 8 de septiembre de 2018

♦️Los síntomas que INDICAN TOXICIDAD EN EL HÍGADO! ES MOMENTO 🕑 DE PRESTARLE ATENCIÓN INCLUYE VIDEO

  ♦️Los síntomas que INDICAN TOXICIDAD EN EL HÍGADO! ES MOMENTO 🕑 DE PRESTARLE ATENCIÓN INCLUYE VIDEO

♦️Este órgano, al que quizás no se le presta la debida atención sino hasta que comienza a fallar, es un órgano que cumple no sólo una función en nuestro organismo, sino una serie de ellos, en donde desintoxicar nuestro cuerpo de todas esas sustancias tóxicas que podemos contener en nuestro organismo, es una de las principales.

 

El hígado es un órgano que cumple diversas funciones fundamentales en nuestro organismo, como desintoxicación, lucha contra infecciones, almacenamiento de vitaminas y energía y segregación de bilis, sustancia que aporta a la actividad digestiva. Es fundamental cuidar este órgano, ya que se encarga de liberar de nuestro sistema sustancias tóxicas limpiando la sangre.


 

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►Muchas de las dolencias comunes que sufrimos, más o menos graves, suelen tener su raíz en algún tipo de intoxicación

Trastornos y problemas digestivos

Al tratarse de un hígado especializado en la digestión, ya que ayuda a que la grasa consumida se metabolice y que nuestro organismo se desintoxique, es común que el síntoma principal que ocurra sea a nivel digestivo.


Dentro de estos trastornos y problemas, los más comunes son los dolores abdominales que luego acaban produciendo una hinchazón poco común, siempre que se haya comido con anterioridad, sin importar el tipo de alimento ya que el daño ya está hecho y cualquier alimento producirá irritación en el hígado. Otro de los síntomas extraño dentro de este grupo, está el hecho de no poder bajar de peso, aún cuando se lleve una dieta específica y se realicen ejercicios de forma regular.

Fatiga crónica

Uno de los síntomas más comunes de la toxicidad hepática es la fatiga crónica. Muchas personas con hígados sobrecargados se despiertan por la mañana sintiéndose letárgicos y sin energía, como si no hubieran dormido en absoluto.
Cuando te sientes fatigado, incluso antes de empezar el día, se necesita un gran esfuerzo para conseguir un impulso. No es sorpresa que las personas que experimentan esto a menudo terminan a mitad del día  con una desaceleración que seguido es acompañada de rigidez y dolores.




La fatiga crónica puede deberse a una serie de orígenes, sin embargo, se debe evitar de inmediato asumir la disfunción hepática y actuar indebidamente ante esto debe evitarse.
Sin embargo, es una condición que requiere atención. Investigando se puede determinar si el deterioro de la función hepática es un factor contribuyente. Si se empieza a ir acompañada de inestabilidad emocional, entonces hay un mayor motivo para actuar. El desempeño del hígado puede afectar directamente la constitución emocional.
Un hígado tóxico puede ser el catalizador de las diversas formas de depresión. Malhumor general, sentimientos de desesperación y ocasionales estallidos de ira pueden ser causadas por toxicidad en el hígado.

Trastornos emocionales por toxicidad en el hígado

Existe una bioquímica en el cerebro que causa una variedad de trastornos emocionales cuando está fuera de balance, y el mal humor puede o no, ser un síntoma real de toxicidad hepática.
Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que el funcionamiento del hígado, o deficiencias operativas, desempeñan un papel significativo en la salud emocional. 

Las molestias de un mal día son una cosa, cambios de humor crónicos acompañados de energía física son otra. 






Hígado lento retiene grasa

Cuando el hígado se vuelve lento, las toxinas ya no son capaces de dejar el cuerpo y en cambio se almacenan en el tejido graso (ya que son solubles en lípidos) y van a pasar el rato allí hasta que la función hepática mejore y que se pueda eliminar de forma segura. Esto puede ser un factor muy importante en cuanto a por qué estás teniendo peso extra, incluso con una dieta saludable y ejercicio.
Hay una variedad de síntomas reveladores de un hígado estresado, pero independientemente del grado de los síntomas, haciendo uso de enfoques holísticos y medidas preventivas, tendrás la capacidad de mejorar el funcionamiento del hígado y mejorar tu calidad de vida.

Otros síntomas de toxicidad en el hígado

Hay una variedad de síntomas reveladores de un hígado estresado, independientemente del grado de los síntomas, haciendo el uso de enfoques holísticos y medidas preventivas, se puede mejorar el funcionamiento del hígado y mejorar tu calidad de vida (porque mereces sentirte bien).
  • Niebla cerebral
  • Dolores de cabeza sordos Mejora con el reposo o dolores de cabeza / migrañas detrás de los ojos
  • Dolor muscular o articular crónica
  • Transpiración excesiva
  • Problemas para digerir las grasas
  • Vesícula biliar
  • Alergias
  • Condiciones de la piel- Acné
  • Desequilibrios hormonales
  • Ansiedad y depresión
  • Sensibilidades químicas
  • Mal aliento crónico
  • Aumento de peso sin explicación
 Es sumamente recomendable depurar el hígado, al menos, una vez al año, con el fin de restaurar del todo la salud de nuestro órgano principal y así permitir que el mismo funcione de forma correcta todo el tiempo. Además de todo esto, si es de requerir algo más seguro, realizar un examen analítico en la sangre que nos asegure si existe un mal funcionamiento en nuestro hígado, es la mejor recomendación de todas.


Factores de riesgo

Existen algunos factores de riesgo que pueden ayudarnos a que nuestro hígado no funcione de forma correcta, y son los siguientes:

  1. Consumir medicamentos en gran medida y por periodos muy largos de tiempo, consumiéndolos en sobredosis o demasiadas veces. Esto afecta de forma considerable el hígado, ya que lo va irritando en gran medida.
  2. Consumir bebidas alcohólicas y gaseosas, de forma diaria y en cantidades mayores a cinco bebidas por día.
  3. Tener familiares directos que hayan sufrido, o sufran, de enfermedades hepáticas.
  4. Consumir medicamentos específicos, tanto para el corazón como para la diabetes.


 ÉSTE POST ES PARA TI   👉 HIERBAS PULMONES BRONQUIOS

MIRA ÉSTE VIDEO ES PARA TRATAR EL HÍGADO GRASO ...



 
Si te gusta y te ha sido útil comparte a alguien más puede ayudarle o interesarle gracias.

Si te gustó “marca me gusta” eso nos alienta a continuar
Les invito a que lo COMPARTAN cómo un acto de entregar un” Presente” a otras personas
Les agradecemos
Todos tenemos nuestras vivencias, de eso trata SER Y COMPARTIR.