martes, 28 de abril de 2020

Amigos Pareja ¿te sientes no Valorado, Respetado o Amado? 馃憤Biodescodificaci贸n


¿T煤 has estado en una relaci贸n donde no te sientes valorada, respetada y amada? 

 

Entonces, 茅ste post es para ti.
Siempre el tema pasa por la auto-indagaci贸n. 

Es no poner la visi贸n hacia fuera, hacia las personas que no me brindan todo lo que deseo sino todo lo contrario, mirarnos a nosotros mismos.   
Con una mirada franca, sincera, y bondadosa.
En que no me amo, no me respeto o no me atiendo.

Tomar una a una las palabras.

Y decir Yo no me  estoy amando porque….
No me estoy respetando porque acepto lo que no quiero…
Yo no me valoro porque me siento...


Vale la menci贸n: “Si juzgas a las personas no tienes tiempo para amarlas” – Madre Teresa

¿T煤 te juzgas? Seguramente s铆 y mucho!
Tanto que establecemos situaciones que no nos gustan, o estamos con personas que no nos gustan.
Comprendiste hasta 茅ste punto?

Te juzgas, no te amas, no te amas, te acercas a personas que te mostrar谩n lo mucho QUE NO TE AMAS Y QUE NO TE VALORAS. Comienza los roles v铆ctima y verdugo.

 

Si conoces la Biodescodificaci贸n, sabr谩s, que traemos con nosotros programas, creencias limitantes.
Lo cual puedes comprobarlo f谩cilmente, porque en tu vida se repiten una y otra vez.

Tambi茅n puede  haber una comparaci贸n de c贸mo deben ser las relaciones “para ser buenas tienen que durar”, o por el contrario, hay una creencia en el fracaso. 
Pues ni la una ni la otra son correctas, ya que toda experiencia nos da aprendizaje.

Seguramente has experimentado que en alg煤n momento de tu vida tienes unos amigos, y en otro momento a veces ni tan siquiera sabes por qu茅 ya no hay m谩s necesidad de verlos…

Pues bien, lo que ten铆as que experimentar con esas personas ya est谩, y te mueves hacia otra cosa.

Otra tendencia ser谩 cuando elegimos la soledad, estar solo para no reactivar estos programas como medida preventiva o sea por miedo a lo que te ha sucedido te paralizas, mejor me quedo quieto as铆 no me da帽an.

4 PUNTOS para relacionarte, ya sea en el plan de amistad o pareja.


1-  Auto indagaci贸n
2-  Confiar en ti
3-   Poder estar solo contigo mismo
4-  Comenzar un v铆nculo nuevo, sin temor, 
sin traer el pasado de otras relaciones que pueden ser parecidas. 


Darte la oportunidad de explorar esta nueva relaci贸n como tal: NUEVA.

Luego de todo esto, ver谩s que siempre el infierno, el dolor intenso, ha estado en tu temor a indagar en ti. No necesariamente ten铆as que terminar con una persona o comenzar r谩pidamente un nuevo v铆nculo para tapar lo que no quer铆as ver.

Lo que no quer铆as ver era tu HERIDA.


Piensa que tu eres alguien con quien vale la pena pasar el tiempo.
Y recuerda que: al sentirnos separados hacemos cosas para agradar a los dem谩s.
De ese modo nos  desconectando de nuestra propia naturaleza.

La aceptaci贸n personal, la aceptaci贸n de la propia historia nos puede permitir empezar a vivir en paz.








️*SUSCR脥BETE AL CANAL*