miércoles, 15 de abril de 2020

GERARDO SCHMEDLING - Y SUS 7 HERRAMIENTAS SIMPLE Y PROFUNDAS

GRACIAS GERARDO SCHMEDLING

 

 

LAS 7 HERRAMIENTAS DE AMOR. Gerardo Schmedling.


 

ACEPTAR
Acepto que todo lo que ocurre es neutro y necesario.

ASUMIR
Asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida.
Asumiré que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no lo que sucede a mí alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás.
Renuncio a culpar a nada ni a nadie por lo que me suceda o deje de sucederme. El culpable no existe.

ACTUAR
Actuaré con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que se presente, dando lo mejor de mí en las labores que me corresponda realizar.
Renuncio a agredir de pensamiento, palabra y obra. No agrediré a nada ni a nadie. Tendré absolutas firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que libremente establezca. El hacer es la clave del tener.

AGRADECER
Agradezco todo lo que tengo y todas las situaciones difíciles y dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y hacer nuestro desarrollo espiritual.
Renuncio a sufrir ante las dificultades, comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder reconocer la ley y liberarme de las limitaciones, las dependencias y el sufrimiento.