jueves, 30 de abril de 2020

¿Cómo funcionan los decretos Metafisicos? Puedo Sanarme Lectura y Videos para💚 TU SANACION💚

 ¿Cómo funcionan los decretos Metafisicos? Puedo Sanarme Lectura y Videos para💚 TU SANACION💚


Tus decretos son órdenes y tienen que ser cumplidas. El Universo, la Vida o como quieras llamarle, es impersonal y no selecciona cuáles decretos va a cumplir y cuáles no. Cumple absolutamente todos.

Si el decreto es positivo o negativo, será cumplido y se manifestará de igual manera. Por eso te recomiendo vigilar lo que piensas y cuidar lo que dices. Ser impecable con tus  palabras no es un lujo, es una necesidad.

Durante el día produces  infinidad de decretos, los cuales van a dar por resultado la realidad que estás experimentando y que en un futuro experimentarás. Quien se levanta diciendo  que tendrá un buen día, así lo tendrá más quien al amanecer diga lo contrario, será el día que obtendrá.

La clase de vida que tienes es el reflejo de lo que decretas.


Si decretas que eres saludable, si sientes que tienes salud, cuando te encuentras enfermo, ves la enfermedad como una apariencia y te sabes que tienes la perfección en ti, entonces tienes ya más de la mitad de tu CURACIÓN ACCIONADA.


SALUD
YO SOY Salud porque Dios es Salud y le digo a todo virus, infección, deformación o mal funcionamiento de un órgano: ¡Fuera de aquí! ¡Tú no tienes poder sobre mí ni sobre nadie! Por el más grande Poder de Dios en mí te digo: ¡Disuélvete, Vuélvete Luz, Luz salutífera, Luz de Salud, Luz de Dios!

(Libro “Curación Metafísica” – Rubén Cedeño)

CONSAGRACIÓN
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí.

 Consagro mi vida este día al servicio de Dios que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. 

Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.      


 

Te ofrezco para que práctiques los siguientes videos
Es importante que estés en calma y que los realices con confianza.     




SANACION Y PROTECCION! con ARCANGEL RAFAEL MIGUEL Y GABRIEL! 🙏DECRETO Rayo Verde💚



     





¡SANACIÓN DECRETO PODEROSO! 💚Madre Maria Arcangel Rafael 💚 (RAYO VERDE) Recibe TU Curación!!💚










SERVIDORES del RAYO VERDE MENSAJE Y DECRETO 💚│Hilarion│Vista│Rafael💚