miércoles, 26 de agosto de 2020

Es MOMENTO BASTA! NOS QUIEREN BLOQUEAR CON EL MIEDO (TEMOR) RAYO BLANCO 🔴TEXTO Y VIDEO 🔴

TE QUITA ENERGÍA, TE ROBA EL PRANA (LO VITAL) ASI MÁS TE CONTROLAN. GENERAR MIEDO, ACEPTAR EL MIEDO, ES DECIRLE QUE SI AL CONTROL. 


 

Cuando estás en un estado de ser relajado y expandido, tienes acceso a toda la sabiduría del universo. Los Ángeles están disponibles para inundar tu mente con amor y luz si lo pides. 

Cuando tu ser está lleno de amor y luz, comprendes conscientemente qué pasos tomar en cualquier situación. Este conocimiento interno puede no ser evidente de inmediato para su mente consciente. Sin embargo, a medida que avance su día, comenzará a responder a todas las situaciones con mayor calma y certeza. 

Cuando mire hacia atrás, verá cómo simplemente "sabía" qué hacer.

"YO NO TENGO MIEDO. NO QUIERO EL TEMOR. DIOS ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN NO HAY NADA A QUÉ TEMER. YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE".

 


Un gran Maestro decía "lo único que se debe temer es al temor". La fórmula la debes repetir aun cuando estés temblando de terror. En ese momento, con mayor razón. Solamente el deseo de no temer y el deseo de tener fe bastan para cancelar todos los efectos del temor, y para situarnos en el polo positivo de la fe.

 

Supongo que ya tú conoces el principio psicológico que dice, que CUANDO SE BORRA UNA COSTUMBRE HAY QUE SUSTITUIRLA POR OTRA.


Cada vez que se niega o se rechaza una idea cristalizada en el subconsciente, se borra ésta un poquito. 

El pequeño vacío que así se hace, hay que llenarlo inmediatamente con una idea contraria. Si no, el vacío atraerá ideas de la misma clase y que siempre están suspendidas en la atmósfera, pensadas por otros. 

Poco a poco irás viendo que tus temores desaparecen, si es que tienes la voluntad de ser constante, repitiendo la fórmula en todas las circunstancias que se vayan presentando. 

Poco a poco irás viendo que únicamente te sucederán las cosas como tú las deseas. "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS", dijo Jesús.

 

Este gran instrumento - "el poder del decreto" - se presenta a nuestra atención en aquella extraordinaria historia de la creación que encontramos en los dos primeros capítulos del Génesis en la Biblia. 

Yo sugiero que tomes tiempo ahora para leer este maravilloso relato. 


 

Mientras lees te darás cuenta de que el hombre (esto quiere decir tú y yo) no fue creado para ser la pieza de juego de las circunstancias, la víctima de las condiciones o un títere movido de un lado para otro por poderes fuera de su dominio. 

En lugar de esto encontramos que el hombre ocupa el pináculo de la Creación; que, lejos de ser lo más insignificante del Universo es, por la misma naturaleza de los poderes que le ha dado su Creador, la suprema autoridad designada por Dios para regir la Tierra y toda cosa creada. 

El hombre está dotado de los poderes mismos del Creador porque es "hecho a Su imagen y según Su semejanza". El hombre es el instrumento por medio del cual la sabiduría, el amor, la vida y el poder del Creador Espíritu, se expresa en plenitud.

RESPIRAMOS VISUALIZAMOS EL COLOR BLANCO INICIO DEL DECRETO DERECHOS COPYRIGHT USAR MATERIAL MENCIONANDO AUTOR: Patricia Bonino para Comunidad Anam Cara




EN EL NOMBRE DE DIOS-DIOSA-MADRE-PADRE CELESTIAL Y DEL UNIVERSO hoy llamo con todo mi amor al Arcángel Gabriel.

 Arcángel Gabriel, te doy las gracias por estar aquí a mi lado. Hoy te pido ese lo más profundo de mi alma, qué irradies la llama blanca en mí y en todos los que escuchen este video

Visualizo y siento el poder del Rayo blanco. Visualizo y siento arcángel Gabriel a mi lado. Respiro en profundidad.

Arcángel Gabriel irradia, irradiar, irradia, el rayo blanco de purificación, ascensión, resurrección, protección, conciencia plena y claridad. En mis cuatro cuerpos, físico, mental, emocional, éterico.

Llama Blanca en mí, llama Blanca en mí, llama Blanca en mí. Purificando, ascendiendo, protegiendo, elevando todo a la claridad y a la conciencia plena.

La luz blanca me purifica de toda creencia limitante, de toda manipulación, de toda información falsa, de todo temor, miedo, de pensamientos que me quitan la paz. Yo soy purificación. Yo soy purificando. Yo soy la llama de purificación que se acciona en mí.

Arcángel Gabriel envuélveme con el Rayo blanco de Ascensión. 

 

Hoy quiero ascender a la luz todo lo que he escuchado consciente o inconscientemente, toda sensación de Caos, todo lo que me produce ansiedad, estrés, insomnio, depresión, angustia, incertidumbre. 

Yo decreto con la divina asistencia del Mensajero de Dios, yo soy ascendiendo todo esto y mucho más, a la luz cristica, la cual comienza a descender en mí. 

Yo soy la Ascensión absoluta que me eleva a la alegría, la Paz, la confianza, la certeza, la armonía. Yo soy ascensión, Yo soy ascensión , yo soy ascensión

Yo soy claridad. La luz blanca flamea en mí. Cualquier situación que me pueda alterar la filtrare diciendo: Yo soy claridad, yo soy la luz de Dios, la luz de Dios está en mí

Yo soy blanco cristal. 

Yo soy ascendiendo. 

Blanco cristal ya todo es ascendiendo. 

Yo soy pureza, belleza, iluminación, claridad. 

Ya todo ha sido ascendido. 

Ayúdame arcángel Gabriel en este logro victorioso de la ascensión.

Por el más sagrado nombre de Dios que yo soy lo que yo soy hecho está. Gracias!

 

SAL DEL CONTROL! ASCENDEMOS YA AHORA! ARCANGEL GABRIEL DECRETO PODEROSO Y MENSAJE💠