mi茅rcoles, 12 de agosto de 2020

¿QUE ELIGES PARA TU VIDA? 馃數ARC脕NGEL GABRIEL te GUIA hacia la MEJOR OPCION馃數Rayo Blanco Yo soy馃挋 VIDEO MEDITACION

 RAYO BLANCO   ¿QUE  ELIGES PARA TU VIDA? Nuestra mejor Opci贸n. ARC脕NGEL GABRIEL

 

 

 

Cada uno de nosotros tenemos un plan divino o misi贸n en cada vida que nuestra alma necesita concretar para su propio aprendizaje y evoluci贸n, cuando aplicamos este rayo en cada uno de esos aprendizajes

 Los talentos, destrezas y virtudes se comienzan a multiplicar en su propio espiral de evoluci贸n manifest谩ndose en el cuerpo mental.

Todo lo que est谩 en nuestra mente va creciendo y aumentando, por eso cuando ponemos nuestros pensamientos en Dios, que es Luz y es el n煤cleo de cualquier 谩tomo, las vibraciones se aceleran y van limpiando y purificando toda el 谩rea, desechando toda impureza y as铆 se va expandiendo el concepto INMACULADO... de all铆 nace la recomendaci贸n de controlar lo que pensamos, dejando fuera la cr铆tica, los odios, la frialdad ,la poca generosidad  y tratando de ir al centro o al n煤cleo 

Donde esta Dios que es PODER, y es LIBERTAD 

Lograremos expandir ese lugar donde todo es belleza, armon铆a, perfecci贸n, creaci贸n  para as铆 llegar al fin a un lugar hermoso que es nuestro CENTRO  PERFECTO DE LUZ DE AMOR  Y DE SABIDUR脥A DIVINA co-creando dentro de nuestra dualidad con la magia de la alquimia sagrada siendo un sabio del amor divino.

 

 

Le pediremos a Arc谩ngel Gabriel nuestra mejor opci贸n para nuestra vida.

Tengo la capacidad de elegir te pido tu gu铆a Arc谩ngel Gabriel bajo el poder de Yo soy el que yo soy.

 

 

Amado Arc谩ngel Gabriel, proyecta el radiante rayo blanco en 茅stos decretos y afirmaciones para brindarme la claridad para elegir mi mejor opci贸n y hazme saber mi misi贸n de vida. 

 Tendr谩s momentos para hablar con ARCANGEL GABRIEL ..... espacios ... 

que dejar茅 en el video, siendo que muchos estaremos decretando este hermoso MENSAJERO DE DIOS se har谩 presente. 

 

Ni lo dudes. CONFIA Y HAZLO !