lunes, 10 de agosto de 2020

TENER LAS RESPUESTAS CORRECTAS -“EL ÚNICO PECADO ES LA IGNORANCIA” 💛💛 (texto y Video)💛💛

“EL ÚNICO PECADO ES LA IGNORANCIA”


La ignorancia es una enfermedad producto de la pobreza del alma, y se cura con la Sabiduría, la Inteligencia, la Iluminación, que son Aspectos de Dios.

La Sabiduría es la expresión y fusión de la inteligencia, iluminación, genialidad, percepción e intuición, en el presente, y es totalmente impredecible.




TENER LAS RESPUESTAS CORRECTAS

 

bAJO LA DIVINA Y PODEROSA PRESENCIA YO SOY INVCO A LA LLAMA DORADA Y ARCÁNGEL JOFIEL.

 

lLAMA dORADA EN MI FLAMEANDO, BRÍNDAME, PAZ Y TRANQUILIDAD mi poder espiritual es inteligente y me hace ver las decisiones correctas

lLAMA DORADA AYÚDAME A QUE SE MANIFIESTEN LAS CUALIDADES DE DIOS EN MI, PORQUE SÉ QUE ES LO ÚNICO ESENCIAL QUE NECESITA MI ALMA, ES LO QUE TRANSCIENDE.

lLAMA DORADA FLAMEA.

lLAMA DORADA IRRADIA TUS VIRTUDES PARA SABER COMO CONDUCIRME

yo soy el rayo dorado de dios  DÁNDOME6 la inteligencia para resolver esto .. (NOMBRARLO)

 

Arcangel Jofiel

agradezco que ilumines mi vida y me des la sabiduría necesaria para comprender el camino que debo seguir y para revelar la enseñanza de este momento en mi vida, gracias por la luz y la prosperidad que ahora están aquí para mi y para todos los que te piden tu intersección


© SI UTILIZAS EL MATERIAL MENCIONA AUTOR: PATRICIA BONINO


ARCANGEL JOFIEL LLAMA DORADA│desde HOY LLEGAN LAS RESPUESTAS CORRECTAS PARA MI BIEN!!! 💛💛