lunes, 24 de agosto de 2020

Paz Mental Entrego todo a la Luz Divina│ARCANGEL JOFIEL☀️ Texto y Video Decreto Corto ☀️

 

Paz Mental Entrego todo a la Luz Divina│ARCANGEL JOFIEL ☀️(Rayo Dorado)☀️ Paz Mental Entrego todo a la Luz Divina│ARCANGEL JOFIEL ☀️(Rayo Dorado)☀️ 

En el Nombre de la SANTA PRESENCIA DEL YO SOY EN MI SER: te invoco Amado Arcángel JOFIEL para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla 

Mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios

 ( visualizar rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacia el plexo solar).

 

 

 

Un Momento de Paz y Tranquilidad Lo mereces. Soy prospera, sana, feliz, el amor, la unión y la armonía están presente en este día

 

 

Paz Mental Entrego todo a la Luz Divina│ARCANGEL JOFIEL ☀️(Rayo Dorado)☀️