viernes, 26 de enero de 2018

"Por favor, no me hables de espiritualidad".

"Por favor, no me hables de espiritualidad".
 


Quiero ver cómo tratas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tu preciado cuerpo.
 



Por favor, no me des sermones de "cómo lograr felicidad en solo 7 días".
 


Quiero sentir un calor genuino que irradie de tu corazón.
 


Quiero escuchar lo bien que escuchas, cómo te abres a la información que no se ajusta a tu filosofía personal.
 



Quiero ver cómo tratas a quienes no están de acuerdo contigo. No me digas lo despierto que estás, lo libre que estás del ego.
 


Quiero conocerte por debajo de las palabras. Quiero saber cómo eres cuando te encuentras en problemas.
Si puedes admitir tu dolor plenamente sin pretender ser invulnerable.
Si puedes sentir tu ira sin dar paso a la violencia.
Si puedes permitir la entrada a tu dolor sin volverte su esclavo."
 



Jeff Foster

LEÍSTE éste texto hermoso de Jeff ? 👉   EL REGALO MÁS GRANDE  

 NUESTRO CANAL EN YOUTUBE !!! 

YouTube

https://www.youtube.com/user/indiacharrua



Si te gusta y te ha sido útil comparte a alguien más puede ayudarle o interesarle gracias.

Si te gustó “marca me gusta” eso nos alienta a continuar
Les invito a que lo COMPARTAN cómo un acto de entregar un” Presente” a otras personas
Les agradecemos
Todos tenemos nuestras vivencias, de eso trata SER Y COMPARTIR.