martes, 30 de enero de 2018

SUPER LUNA 31 DE ENERO ! CON ÉSTA ENERGÍA : GUÍA DE ACTOS SIMBÓLICOS - EN EL OTRO POST EL VIDEO PARA MEDITAR. SC

LUNA LLENA AZUL DE SANGRE





“Miércoles 31 de enero 2018, se producirá un eclipse de Luna visible desde Isla de Pascua, Hawaii, Asia, Australia y gran parte del Océano Pacífico, norte y sur”, afirmó el profesional, agregando que desde nuestro país, en el continente, no será visible.
Se  produce un eclipse de Luna cuando se alinean en el espacio, el Sol, la Tierra y la Luna, en ese orden.
“La sombra de la Tierra comienza a cubrir la superficie selenita, produciendo, durante la totalidad un llamativo color rojizo, denominado erróneamente como ‘Luna de Sangre’“.
“Ese color rojizo en la Luna, se produce porque los infinitos amaneceres y atardeceres que hay en la Tiera, ingresan dentro de la sombra de la Tierra que cubre la Luna, por un fenómeno llamado refracción”, aclaró.



El eclipse de Luna será visto por una gran parte de los habitantes del planeta, no se verá en sudamerica 





     LO QUE SIGUE : 


Son actos simbólicos 
acompañados con el poder de la intención





ENCENDER una vela es una forma simbólica de activar una intención. 


Así como piden un deseo en su cumpleaños, pidan hoy un deseo o agradezcan por lo que están despidiendo de sus vidas. Usen una vela blanca o de algún color que simbolice lo que quieren. Yo estoy usando una vela morada para transmutar energía negativa en positiva.










Durante la luna llena siempre se sugiere cargar los cuarzos, limpiarlos y purificarlos. Coloca en un recipiente de agua con sal todos tus cuarzos y visualiza que la luz de la luna los purifica. Al despertarte en la mañana puedes extraer los cuarzos y cargarlos nuevamente con tu intención



            Además de los cuarzos, puedes cargar tus artículos espirituales




 *Sujeta un cristal en la mano y cierra los ojos. Siente si la energía que emana del cristal está estancada o faltante. Si es así, el cristal debe ser cargado.
*Decide para que deseas utilizar tu cristal.
 



*Coloca los cristales en el exterior o en una ventana en un plato de vidrio, a la luz de la luna llena para una carga general. La carga general aumentará el poder de las habilidades inherentes de los cristales.
 


La amatista, por ejemplo, es conocida por la prevención de la intoxicación y la promoción de las habilidades psíquicas. La carga de una amatista bajo la luz de la luna llena mejorará estas habilidades. Lleva el cristal al interior o fuera de la luz solar durante el día. No toques el cristal, sólo el plato.
 


*Coloca los cristales en un plato de vidrio en el exterior o en una ventana durante la luna menguante para disipar la negatividad o desterrar los problemas. Cargar cristales con luz de luna menguante  durante varias noches. Medita con el cristal aplicado a lo que deseas disipar.
 




Medita con el cristal aplicado a lo que deseas aumentar.
 

*Vierte un aro de sal marina o sal común alrededor del cristal o sobre el plato para obtener poder de limpieza o de carga adicional.






 Las lunas llenas son para dejar ir. 




Escriban en pequeños papelitos las cosas a las que les están SOLTANDO PERMITIENDO QUE SE VAYAN 


Desde lo más simple como despedir una mala actitud, un mal hábito o una manera errada de ver,  pensar, sentir o hacer determinadas cosas

Hagan sus papelitos y conviertan esas cosas en pasado quemándolos en un hornillo o lugar seguro. 







 TODO EL TIEMPO ES BUENO PARA PEDIR PERDÓN EN LA LUNA LLENA NOS FAVORECE utilicemos éstos días para perdonar y perdonarnos , soltar, y liberarnos

Podemos hacerlo en una meditación - Podemos emplear
Ho´oponopono  - La llama Violeta  - O con alguna lectura - RECOMIENDO leer Un Curso de Milagros .



AGUA DE LUNA  



El agua de luna es agua expuesta a la luz lunar con una intención mágica. Así, asimilará las propiedades de la energía lunar y nos permitirá usarla para atraer esa energía lunar concreta. Todo ello aunque estemos ritualizando de día o en una fase lunar diferente a la que hemos cargado nuestro agua mágica.



El agua de luna se prepara poniendo un poco de agua en un recipiente a la luz lunar, en el exterior de tu hogar. Debes ponerla en un recipiente que le permita que la luz llegue a ella, así que nada de recipientes opacos. 


Debe recogerse antes del amanecer (no es necesario que esté toda la noche) y guardarse una vez embotellada en un lugar oscuro.

                                      

                  BAÑOS DE LUNA LLENA PARA PURIFICARNOS






                                          EN OTRO POST DENTRO DEL BLOG DE SER Y COMPARTIR
VIVENCIAS SUBIRÉ EL VIDEO CON LA  MEDITACIÓN DE LA SUPER LUNA DE ENERO 31 2018

Pueden buscarla en el buscador del BLOG
escriben : superluna , luna azul o meditación luna
Y LA ENCONTRARÁN
UN GRAN ABRAZO
FELIZ 
PLENILUNIO 
PAZ
MUCHA PAZ 
PARA TODOS


 
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/mundo/1147680-466/raro-eclipse-de-luna-llena-se-producir%C3%A1-este-mi%C3%A9rcoles-31-de-enero
Copyright © www.elheraldo.hn
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/mundo/1147680-466/raro-eclipse-de-luna-llena-se-producir%C3%A1-este-mi%C3%A9rcoles-31-de-enero
Copyright © www.elheraldo.hn
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/mundo/1147680-466/raro-eclipse-de-luna-llena-se-producir%C3%A1-este-mi%C3%A9rcoles-31-de-enero
Copyright © www.elheraldo.hn