jueves, 10 de enero de 2019

Adapta tus pensamientos y creencias - Ciclo Merecimiento 💕

Adapta tus pensamientos y creencias

 

Ahora reemplaza los pensamientos negativos o inexactos con pensamientos correctos y constructivos. Prueba estas estrategias:


  • Utiliza declaraciones optimistas. Trátate con amabilidad y motívate. En lugar de pensar que tu presentación no saldrá bien, intenta decirte frases tales como «Aunque es difícil, puedo manejar esta situación».



  • Perdónate. Todas las personas cometen errores, y los errores no son un reflejo permanente de ti como persona. Son momentos aislados en el tiempo. Puedes decirte a ti mismo: «Cometí un error, pero eso no me hace una mala persona».


  • Evita las oraciones con «debería» y «tendría que». Si observas que tus pensamientos están llenos de estas palabras, es posible que te estés poniendo demasiado exigente, tanto contigo mismo como con los demás. Dejar de pensar con estas palabras puede generar expectativas más realistas.
 
  • Enfócate en lo positivo. Piensa en todos los aspectos de tu vida que funcionan bien. Considera las habilidades que usaste para afrontar desafíos en el pasado.

  • Ten en cuenta lo que aprendiste. Si fue una experiencia negativa, ¿qué podrías hacer diferente la próxima vez para obtener un resultado más favorable?


  • Vuelve a considerar los pensamientos tristes. No es necesario que reacciones en forma negativa a los pensamientos negativos. En cambio, velos como señales para probar nuevos patrones de pensamiento saludables. Pregúntate: «¿Qué puedo pensar y hacer para que esta situación sea menos estresante?».



  • Aliéntate a ti mismo. Date crédito por hacer cambios positivos. Por ejemplo, piensa algo como «La presentación tal vez no fue perfecta, pero mis colegas me hicieron preguntas y estaban interesados, lo que significa que alcancé mi objetivo». 












😃 Entregaré con fotos textos. Acompañados de videos y comenzaremos éste ciclo que se llama : Merecimiento.          

👍Y al final del CICLO  Un regalo - Un Excelente Manual

Gotitas de amor:
© Patricia Bonino
DERECHOS RESERVADOS

PARA USO DEL MATERIAL MENCIONAR AUTOR GRACIAS


CONTINÚA SUSCRIBETE - ACTIVA TU CAMPANA Y A TRANSITAR JUNTOS ÉSTE HERMOSO TEMA