martes, 27 de noviembre de 2018

LA LEY DE LA PRECIPITACIÓN - ✝️Saint Germain ✝️ - 10 Pasos Para Lograrla



El poder de pensar crea la forma. El poder de sentir llena esa forma con vida. Estas actividades preceden toda Precipitación. Son muchas las personas que no controlan sus facultades de pensamiento y, así, las formas creadas por sus pensamientos son indefinidas e imperfectas.  

APRENDE A UTILIZAR TU PENSAMIENTO PARA CREAR UN PATRÓN CLARO Y DEFINIDO DE LO QUE DESEAS PRECIPITAR. LUEGO, APRENDE A GENERAR, VERDADERAMENTE, SENTIMIENTOS DE FELICIDAD, GOZO y PERFECCIÓN, LLENANDO ASÍ EL CÁLIZ, EL CUAL SE CREA POR TU PENSAMIENTO. 


La facultad de la mente de visualizar crea el patrón – o Pensamiento-forma – que se mantiene inmutable dentro de la conciencia. Pero nunca un pensamiento se convierte en algo hasta que se llena con la sustancia del sentimiento y la energía controlada de la corriente de vida calificada armoniosamente.


RECUERDA: LOS PENSAMIENTOS JAMÁS PODRÁN CONVERTIRSE EN COSAS EN TANTO NO SE REVISTAN CON SENTIMIENTO.


10 PASOS PARA LOGRAR TU PRECIPITACIÓN

1. — Examina tu motivo. ¿Cuál es el propósito de tu deseo?

2. — Tranquilízate. Medita en tu deseo. Con las tijeras de la mente, haz un cuadro claro de tu Pensamiento-forma. 

Escribe detalladamente el patrón preliminar de este Pensamiento-forma.

3. — Consúltalo con la almohada. Si es necesario, refina el Pensamiento-forma. Una vez que hayas tomado la decisión sobre tu Pensamiento-forma final, no hagas ningún cambio. Usando una pluma o una computadora, escribe el Pensamiento forma final de la manifestación que deseas.

4. — Ahora visualiza tu Pensamiento-forma final y di con un sentimiento profundo: «"YO SOY la Presencia Precipitadora en acción y "YO SOY" la plena manifestación de este deseo. Pido que mi deseo sea cumplido en el nombre del Maestro Ascendido Jesús». Repite esto tres veces. ¡Hazlo con todo el corazón!

Recuerda que cuando pronuncias las palabras "YO SOY", estás diciendo «"Dios en mí"». Sabe que estás conectado con Dios a través de tu Presencia "YO SOY", y que eres uno con el único poder constructivo en el universo. Sabe y siente que el Fuego de la Creación que fluye a través de ti es UNO con el Creador del Universo. Resiste la tentación de cambiar tu Pensamiento forma.
 

Sostente tenazmente a tu diseño original. Si existe un obstáculo, rechaza al tentador. Rehusa aceptar la evidencia de los sentidos físicos. 
Ciérrate a cada pensamiento negativo que entre a tu conciencia. 
Sé más positivo que nunca. Sabe que la Luz de Dios es SIEMPRE victoriosa. Cree y sabe que con Dios todo es posible, porque Dios no puede fallar, así como el sol no puede dejar de brillar. ¡Acepta eso en tus sentimientos!

Si estás intentando producir una sanación sea para ti o para otros, invoca la Ley del Perdón por todo lo que haya causado esta condición. Como una protección para ti mismo, visualiza la Luminosa Presencia de Jesús arriba de ti. Envíale amor al objeto de tu visualización. Agradécele a Dios por las bendiciones que ya has recibido. Ahora, ¡afloja, deja ir y deja a Dios actuar!

5. — Pídele a la Hermandad de la Precipitación y al amado Ser Cósmico Víctory que protejan tu Pensamiento-forma y que lo energicen con Su pleno momentum acopiado de sentimiento de Maestro Ascendido, maestría y confianza. Estén preparados para ofrecer algún servicio impersonal (un acto constructivo que mejore el bienestar de la raza humana) a cambio de esta asistencia.
 

Por ejemplo: escoge servir como un líder de grupo, ser director de un santuario, participar en el Servicio de Transmisión de la Llama individualmente o en grupo, o hacer Decretos por el mejoramiento de las condiciones mundiales.

6. — Decide sobre un patrón de repetición. Repite tu Aplicación en la mañana cuando te despiertas, y en la noche justo antes de retirarte a dormir.

7. — Mantén tus sentimientos en un estado de Armonía hasta que ocurra la manifestación.

8. — No hables de tu plan y Aplicación con nadie.

9. —Repite los pasos del 4 al 8 hasta que ocurra la manifestación. Decídete a sostener tu plan aún si los cielos se caen.

10. — Escribe tus éxitos en una libreta. Esto construye tu momentum de victoria.




Libro: La Ley de la Precipitación—Werner Schroeder… Serapis Bey Editores, S.A.




Para mantener
éste sitio, sólo 
Contamos con tu colaboración
COMPARTIENDO



GRACIAS
AMIGOS. AMIGAS  QUEREMOS SEGUIR CON EL BLOGGER Y TAMBIÉN CON EL CANAL YOUTUBE , TODO ES GRATUITO, REQUERIMOS PARA MANTENERLO QUE NOS AYUDEN, COMPARTIENDO MUCHAS GRACIAS 



RECUERDEN SI BUSCAN ALGO ESPÉCIFICO HAY UN BUSCADOR DENTRO DEL BLOGGER!!