jueves, 22 de noviembre de 2018

SESI脫N ENFOQUE ⭐️"NADIE PIENSA EN MI" - JORGE LOMAR 馃敺VIDEO + PDF

 

NADIE PIENSA EN M脥 SESI脫N DE ENFOQUE MENSUAL - ON LINE

Para mi es un hermoso enfoque. 

Al mantener el "yo falso" queremos que el otro sea como yo quiero , hacemos un mantenimiento falso del otro, de mi hijo, de mi amigo, de mi pareja ...

El YO FALSO NO EXISTE 

ES SIMPLEMENTE UN PENSAMIENTO FALSO, ES UNA ILUSI脫N ... 

脡STE ENFOQUE ES ACERCA DE LA ILUSI脫N ... "NADIE PIENSA EN MI" parece que me he quedado solo...

 

les invito a verlo a SENTIR LA VERDAD !!

 SESION DE ENFOQUE .." Soltar el mantenimiento del YO FALSO y llegar a la LIBERTAD .. se DESVANECE EL MIEDO... " 馃敺 

VIDEO AQU脥 

 

Aqu铆  PDF (material de estudio) complementa con el video     PDF NADIE PIENSA EN MI JORGE LOMAR

 

ENLACES A LOS OTROS ENFOQUES 馃憤馃徏

  馃寑"EST脕S AQU脥" JORGE LOMAR 馃寑ENFOQUE 6 

REYES OLLERO - 馃寑"NO S脡" ENFOQUE 7