miércoles, 19 de febrero de 2020

DECRETO COLMATE DEL AMOR DIVINO EL CUÁL SE MULTIPLICA EN TI💕 - Incluye video


La energía del AMOR  DIVINO se multiplica en MÍ.💕




"Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido; a cualquiera que esté dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en cualquier forma, que utilice la Llama de la Adoración (que es la naturaleza verdadera del Ser) y que, si al usarla no siente o no ve liberación, entonces el sol y los planetas NO SEGUIRÁN MOVIÉNDOSE EN SUS RESPECTIVOS CAMINOS".💕




En el nombre de Dios Diosa Madre Padre Madre Celestial del Universo, con todo amor te invoco Arcángel Chamuel. Gracias por asistirnos y asistirme.
Tu llama rosa me envuelve, y pido que mis 4 cuerpos sean colmados por el amor divino y así energizarlos revitalizando y otorgando fuerza, estabilidad, y armonía.

Aquí y Ahora renuncio a todo vacío en mi interior, y me permito llenar con amor cada espacio de mi Ser.💞


Arcángel Chamuel  irradia la luz rosa en mi cuerpo físico, visualizo como la luz rosa habita mi cuerpo, fluyendo por todo mi cuerpo
Yo soy el amor energizando mi cuerpo físico
Yo soy el amor revitalizando mi cuerpo físico
Yo soy el amor otorgando fuerza a mi cuerpo físico


Siento tu amorosa presencia chamuel propagando con gran poder la luz rosa en mi cuerpo mental.

Yo soy el amor energizando mi mente
Yo soy el amor revitalizando mi mente
Yo soy el amor fortaleciendo mi mente

Chamuel a mi lado, irradiando la luz rosa a mi cuerpo emocional
Yo soy el amor energizando mis emociones

Yo soy el amor revitalizando mis emociones
Yo soy el amor fortaleciendo mis emociones



Chamuel cólmame de amor
YO SOY AMOR
Chamuel esparce el amor a mi cuerpo etérico.
YO SOY AMOR
Chamuel envuelve de amor mi aura
YO SOY AMOR
Chamuel irradia la luz de amor a mis 7 chakras
YO SOY AMOR
Chamuel mantenme sellada en el amor divino
YO SOY AMOR
Chamuel hazme una con el amor de dios
YO SOY AMOR.
Chamuel cúbreme con amor para estar protegida.
YO SOY AMOR



Decreto: Yo soy la llama rosa en acción.
Yo soy Amor.
Yo soy una con el Amor.
Permito que el Amor se manifieste. Yo soy esperanza.
Yo soy armonía
Yo soy fortaleza
Yo soy energía4
Yo soy alegría.
Yo soy paz.
Yo soy plenitud
Yo soy Amor.
Yo me Amo.
Yo Amo A Los Demás.
Yo soy Amor.

Gracias Amado Chamuel ya todo ha sido atendido
Para mi bien y el bien de todos🙏🙏🙏
Así Es. Así Es Ya. Hecho Esta

 ©.Patricia Bonino puedes utilizar el Material simplemente haciendo mención de autoría.


El AMOR de DIOS Energiza Cuerpos Aura y Chakras❤️ (Decreto Rayo Rosa)❤️Hazlo Confía Todo Cambiara