s谩bado, 15 de febrero de 2020

DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA 馃挏(Texto y Video)


DECRETO DE INVOCACI脫N DE LA LLAMA VIOLETA



Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY EN MI”, Santo Cristo Propio y de de toda la humanidad, Amado Saint Germain y todos los que tengan que ver con la descarga de la Llama Violeta Transmutadora del Amor, Misericordia y Perd贸n del Cristo C贸smico para la Tierra y sus evoluciones:

Hagan que vuestro Fuego Violeta SE AGITE ahora en, a trav茅s y alrededor m铆o y de todo mi ser y mundo, HORA MISMO, en este instante y para siempre. 

Que FLAMEE con su din谩mico Poder C贸smico doblado en cada instante de cada hora, trasmutando instant谩neamente y para siempre dentro de la Sustancia-Luz Maestra Ascendida de Pureza y Perfecci贸n toda la energ铆a vital que yo jam谩s haya err贸neamente calificado con pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones discordantes, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, por la raz贸n que sea.

Que este Fuego Violeta elimine completamente, en este instante y para siempre, las CAUSAS Y N脷CLEOS de todas las limitaciones humanas y angustias que yo jam谩s haya creado en mi propio mundo y en el de otros, as铆 como cualquier cosa de naturaleza destructiva que yo haya aceptado en mi mundo, la cual haya sido impulsada en mi contra.

Reemplacen en mi mundo todo aquello que Dios nunca determin贸 que existiera, con la plenitud de los sentimientos de los Maestros Ascendidos de amor Divino, Pureza, Paz y toda Cualidad Divina de Perfecci贸n; as铆 como con el SENTIMIENTO de perfecta satisfacci贸n de mi Santo Ser Cr铆stico.



Hagan que el Santo Ser Cr铆stico tambi茅n cargue mi mundo -al tiempo que es purificado por este Fuego Violeta- con Su Inteligencia Directriz, Determinaci贸n Maestra Ascendida, Valor, Fuerza y Poder, y todo aquello que se requiera para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento en lo mejor de mis habilidades, realizando as铆 mi propio Plan Divino.
  

Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto Orden Divino mediante el Amor Divino, produciendo y sosteniendo en m铆 la salud perfecta, y manteni茅ndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena. Que esto venga como un regalo de amor gozoso y libre, visible y tangible a mis manos y uso, invenciblemente protegido en toda forma.

Que la plena perfecci贸n de mi Santo Ser Cr铆stico SEA la 煤nica Presencia que act煤e en pensamiento y a mi alrededor hasta que yo sea ¡totalmente ascendido y libre!.



 Lo que invoco para m铆 lo invoco para todo el mundo por doquier que pertenezca a las evoluciones de la Tierra y que todav铆a no haya ascendido. 


¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder! ¡Que as铆 sea!





La Conciencia Cr铆stica es la Conciencia del “Cristo”, entendiendo el Cristo como la realidad de la Divina presencia que cada uno llevamos dentro. 
 
✝️RECIBE LA ENERG脥A CRISTICA!! Con el Fuego SAGRADO invocamos al FUEGO VIOLETA desde la ENERG脥A DEL DESPERTAR, el YO CRISTICO. 
Junto a los Maestros Ascendidos. 
 
Yo soy el camino y la vida ( Jes煤s) Para llegar a la fuente divina hay que vibrar ALTO para llegar a la CONCIENCIA CRISTICA , la que nos Ilumina reconociendo que tenemos la esencia divina en nosotros.
馃挏VIDEO SUBTITULADO馃挏