lunes, 3 de febrero de 2020

FIBRO-MI-ALGIA -馃専 CLAVE para soluci贸n de la fibromialgia

 FIBRO-MI-ALGIA -馃専 CLAVE  para soluci贸n de la fibromialgia

 

“Contacto Impuesto”: tener que asumir, hacer o estar con una persona o situaci贸n determinada.

Conflicto de Desvalorizaci贸n: No puedo con esto, es demasiado para m铆. 
Si me muevo a un lado, no estoy bien; si me muevo hacia el otro, tampoco estoy bien, por lo tanto, no me muevo”.

¿Cu谩l es la clave para soluci贸n de la fibromialgia consecuencia de doble obligaci贸n?

• Tomar plena conciencia del hecho que propici贸 el s铆ntoma.
• Darme felicidad y placer yo mismo, hacer lo que me gusta.
• Disminuir o romper completamente esa o esas relaciones familiares

 

Resentir: “La direcci贸n que toma mi vida no me satisface” “Mi familia me ata” “Es mi responsabilidad, debo ocuparme yo, si no lo hago yo nadie lo har谩”.

·       Conflicto de Desvalorizaci贸n: Con lo que hago o dejo de hacer.  “Si me muevo a un lado, no estoy bien; si me muevo hacia el otro, tampoco estoy bien, por lo tanto, no me muevo”.

·       Conflicto de Contacto Impuesto: Tener que asumir, hacer o estar con una persona o situaci贸n determinada.

·       Conflicto de Direcci贸n:  P谩nico a tomar una direcci贸n incorrecta o haber elegido la mala direcci贸n.

·       Conflicto de desvalorizaci贸n por no encontrar el camino correcto: La direcci贸n que estoy tomando en mi vida no me satisface. 
“¿Qu茅 estoy haciendo aqu铆?” 
“Estoy perdido, fuera del reba帽o entonces…cuando alguien se pierde lo mejor es quedarse quieto”. 
Afecta a la corteza suprarrenal, que deja de producir el cortisol.

·       Conflicto de miedo a la «muerte de mi  propia identidad” (no f铆sica) : Sentir que no pertenece a la familia, real o simb贸lica, o sentir que la familia no hace lo que uno quiere.

·       Conflicto de Doble Obligaci贸n:  Aqu铆 se produce una contradicci贸n, porque quiero pero no quiero, quiero ir hacia aquella direcci贸n, pero s茅 que no es bueno para mi.

Encontramos una fidelidad familiar muy intensa, lo que opina la familia es demasiado importante, y uno no se permite vivir la vida, sin tener en cuenta la opini贸n familiar de lo que yo hago, con mi vida. 
En realidad es como si viviera la vida que mi familia quiere que viva.

Ac茅ptate tal cual eres en este momento exacto de la vida. No te sobre exijas, perm铆tete un tiempo para encontrar tu propia armon铆a interior.

¿Cu谩l es la clave para soluci贸n de la fibromialgia consecuencia de doble obligaci贸n?

• Tomar plena conciencia del hecho que propici贸 el s铆ntoma.

• Darme felicidad y placer yo mismo, hacer lo que me gusta.

• Disminuir o romper completamente esa o esas relaciones familiares.






️*SUSCR脥BETE AL CANAL*