martes, 25 de febrero de 2020

DECRETO DE SANACIÓN 💚💚 ARCANGEL RAFAEL Y MADRE MARÍA💚


YO DECRETO TU SANACION!! MADRE MARIA

 ARCANGEL RAFAEL 

UN DECRETO ESPECIAL para TODAS LAS PERSONAS que he LEÍDO PEDÍ ASISTENCIA A ARCANGEL MIGUEL para INTENCIONAR por cada comentario que he leído. Sanarás. Confia. Suelta. Madre Maria y Arcangel Rafael ASISTEN HOY CON TODO SU PODER !!!!!

 

La amada María, madre de Jesús, es el complemento divino del Arcángel Rafael y entre los muchos servicios que le presta a la vida y a la humanidad se encuentra el de ser directora de la actividad de sanación en nuestra Tierra. En el presente la Madre María y sus encarnaciones anteriores están cubiertas bajo el título “La Ascendida Maestra Señora Madre María.

MADRE MARÍA, MADRE DIVINA, MADRE DE JESÚS.
SÉ QUE ME AMAS, Y ENVÍAS BENDICIONES PARA MI PRONTA SANACIÓN Y RECUPERACIÓN.
LAS RECIBO CON AMOR, CON PACIENCIA, ES DIFÍCIL A VECES ACEPTAR ALGUNAS SITUACIONES.
BENDÍCEME MADRE MARÍA, BENDICE MI HOGAR, BENDICE MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, QUIENES ME ACOMPAÑAN.
BENDICE A LOS MÉDICOS, QUE APLIQUEN EL TRATAMIENTO Y LA MEDICINA ADECUADA PARA MI TOTAL SANACIÓN.
QUE MI FE SEA INQUEBRANTABLE, IGUAL QUE MI AMOR POR TI.
AMÉN!






TE INVITO A SUMARTE A LA COMUNIDAD ANAM CARA EN YOUTUBE 


SUSCRÍBETE AL CANAL*CANAL COMUNIDAD ANAM CARA ❣️