viernes, 7 de febrero de 2020

PLEGARIA CON ARCANGEL URIEL PARA QUE SE MULTIPLIQUE EL DINERO 馃挵 Incluye VIDEO 馃挵


 PLEGARIA CON ARCANGEL URIEL PARA QUE SE MULTIPLIQUE EL DINERO 馃挵

Una plegaria que puedes practicar con el Arc谩ngel Uriel para que bendiga y multiplique el dinero que llega a tus manos, puede ser:



Amada Presencia de Dios "Yo Soy" invocando al amado arc谩ngel URIEL, para que traiga a mis manos, a mi vida, a todo mi ser, a mi casa, a mi ciudad, y a todo el planeta la Provisi贸n Divina ilimitada; para yo sea RICO, OPULENTE, GENEROSO y DADIVOSO.
Que siempre tenga para DAR.



¡A trav茅s de la Amada y Poderosa Presencia de Dios “YO SOY lo que YO SOY” que est谩 en todo lugar!, 
Yo demando que toda Provisi贸n que sale de m铆 produzca Perfecci贸n, y que toda Provisi贸n que es liberada para m铆
 traiga tal Victoria del Amor del Cristo en mi uso de ella, 
que donde sea que yo la env铆e dentro del mundo comercial 
– o en mi propio uso privado – sirva para embellecer el planeta dondequiera que ella vaya.


 ¡Yo comando que sea el Amor Inmortal que lleve la Luz, bendiciendo todo con Amor por dondequiera que pase! ¡Yo decreto que esto se manifieste f铆sicamente! 



“Yo soy sellando esta energ铆a dinero en el rayo oro rub铆 del Arc谩ngel Uriel, para que se multiplique, se potencie al infinito y que todo lo que me corresponde por derecho de conciencia fluya hacia m铆 en el nombre del Padre, del Hijo y del Esp铆ritu Santo. Gracias Arc谩ngel Uriel y 脕ngeles de la Abundancia.”

 

VIDEO PARA ESCUCHAR Y REALIZAR LA PLEGARIA Y DECRETOS