jueves, 6 de febrero de 2020

MADRE MARIA ARCANGEL RAFAEL : ¡ven a mí con tu Poder Sanador!💚INCLUYE VIDEO



 "Por el poder de arcángel Rafael, de la ARCANGELINA Madre María,, hoy la llama verde desciende, desciende, desciende sobre todo mi ser y sana, sana, sana todo aquello que no se encuentre en armonía. 
Hoy recibo las riquezas de la misericordia, hallando gracia a los ojos de los seres de la luz, permaneciendo siempre iluminado por un pilar de la llama verde que me beneficia a mí y a mi entorno"

 

- Poderosa Presencia "YO SOY": ¡ven a mí con tu Poder Sanador!
Yo te reconozco. Mi mundo está hecho solamente con la Poderosa Perfección  de mi "YO SOY". 

Yo le quito poder a toda apariencia que dañe o moleste; por eso camino en la Luz de mi Presencia "YO SOY", en donde no hay sombras. Gracias Padre.-

- ¡Esto no es nada! Por lo tanto, no hay nada en mí que pueda aceptarlo. Yo sé que sólo la Poderosa Presencia de Dios está actuando en mi mente y mi cuerpo. En la Actividad de Dios no hay dolor ni molestia.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", pon tu mano en este órgano y saca toda sustancia que no sea tan pura como la Madre de la Pureza.
Pon tus manos sobre mis ojos y saca todo lo imperfecto de ellos.


Pon tus manos en todo crecimiento anormal de mi mente y cuerpo, y consume toda esa sustancia, instantáneamente, con tu Llama VERDE SANADORA, 
Irradiando el Resplandeciente Fuego Verde, mantén la Perfección en mi Cuerpo Mental Superior, para siempre; gobierna y haz que todo se someta.


Hazme un foco radiante del gran Poder Curativo.

Haz fluir Tu poderosa Luz y Tus corrientes de energía a través y alrededor de este cuerpo y mente, para que todo el que toque tu Divina Radiación Curativa sea sanado para siempre.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", ven a mí con la Curación instantánea; carga mi aura con Sanación instantánea para todos los que yo contacte y libéralos en el Servicio de la Luz.-

- "YO SOY" el Poder de Sanación. "YO SOY la Presencia" de la Salud Perfecta.  

- Yo soy perfeccion en todo mi cuerpo, mi cuerpo es perfecto, mi mente es perfecta, mis emociones son perfectas, mi cuerpo eterico es perfecto.

Yo me elevo a la perfección . Por lo tanto si algunos de mis cuerpos estuviera con baja vibración, ahora vibran en lo más alto, sanador, y liberador que es siempre la perfección de DIOS manifiesta en mi.


YO SOY PERFECCIÓN


- Llama Sanadora de los Mil Soles a través de mí y de esta persona que deseo sanar, de todos los que están bajo esta Radiación y de todos los que habitan en este planeta: expande tu Rayo de Curación eternamente, Expande (X3) Tu Poder Sanador. Gracias.-