lunes, 23 de julio de 2018

LUNA LLENA "SUEÑOS CON MENSAJES" Impacta en Nuestras EMOCIONES S.C.

 

 

La frecuencia que emana de la luna afecta la frecuencia de la mente, impactando inevitablemente en el control de nuestras emociones, sentimientos y deseos, y éstas, a su vez, en el pensamiento y conducta de cada individuo

 

Jaquecas y depresiones


Cuando la Luna está llena, su luz hace que se despierten los instintos. En nuestro organismo se producen cambios biológicos, y el sistema nervioso tiende a alterarse con más facilidad. La razón pierde terreno y las emociones se desatan. De ahí que durante la Luna llena haya más ataques de locura, suicidios y delitos emocionales que en cualquier otro período lunar.
Las jaquecas y migrañas son típicas de esta fase.

Sueños con mensaje


Durante el plenilunio, consciente e inconsciente están más en contacto, y los sueños nos transmiten sus mensajes de forma reveladora, sin necesidad de símbolos. Aprovecha estas noches para consultar con la almohada. Escribe una pregunta en un papel antes de acostarte y bebe un vaso de agua al mismo tiempo que repites mentalmente que recordarás todos tus sueños al despertar.


 

RECUERDEN SI BUSCAN ALGO ESPÉCIFICO HAY UN BUSCADOR DENTRO DEL BLOGGER!!

La Luna llena y la mente


Creatividad. Las personas imaginativas ven aumentadas sus dotes durante la Luna llena. Este período es muy propicio, por ello, para dedicarse a trabajos artísticos.

Emociones. Durante la fase de plenilunio nos volvemos más sensibles e irritables. Por el contrario, cuando la Luna está menguando o desparece en el cielo, es un período más tranquilo, para poder reflexionar sobre nuestra vida o entregarnos a trabajos más rutinarios.
Agresiones. La Luna llena tiene fama de incitar a la violencia. Y estudios estadísticos así lo confirman. Comisarías y hospitales reciben más llamadas urgentes durante el plenilunio que el resto del mes. Las víctimas traumatizadas física y emocionalmente en incidentes que acaban a tiros y cuchilladas aumentan. Y suena con mayor frecuencia la alarma de los bomberos.

Locura. La fase del plenilunio aumenta los síntomas de los trastornos mentales. Se dan más episodios de comportamientos anormales: los depresivos piensan más en el suicidio, los alcohólicos acusan más el efecto de su adicción…

Licantropía. La licantropía (que responde a la leyenda del hombre lobo) es una enfermedad muy rara, pero real: la porfiria. El metabolismo de estos enfermos es muy sensible a la luz, y sus síntomas se agudizan en estos días.



AMIGOS. AMIGAS  QUEREMOS SEGUIR CON EL BLOGGER Y TAMBIÉN CON EL CANAL YOUTUBE , TODO ES GRATUITO, REQUERIMOS PARA MANTENERLO QUE NOS AYUDEN, COMPARTIENDO MUCHAS GRACIAS