viernes, 19 de junio de 2020

✅INFECCIONES URINARIAS, CISTITIS, VEJIGA, URETRA *BIODESCODIFICACION* SIGNIFICADO PARA SANAR! 馃憤

El territorio puede ser real o simb贸lico. Para una mujer, enterarse de que su marido est谩 con otra, puede provocarle un problema urinario. Inconscientemente considera a su marido como parte de su territorio. “Otra mujer ha invadido mi territorio”.

BIODESCODIFICACI脫N – CISTITIS / INFECCIONES URINARIAS

¿Qu茅 es?
La cistitis es causada por microbios, por lo regular bacterias. Estos microorganismos ingresan a la uretra y luego a la vejiga y pueden causar una infecci贸n. La infecci贸n com煤nmente se desarrolla en la vejiga y tambi茅n puede alcanzar a los ri帽ones.

La mayor铆a de las veces, el cuerpo puede deshacerse de estas bacterias con la orina, por lo que un tratamiento con antibi贸ticos, es lo m谩s recomendable.
Las bacterias pueden adherirse a la pared de la uretra o la vejiga o multiplicarse tan r谩pido que algunas de ellas permanecen en la vejiga.



Las mujeres tienden a contraer infecciones con m谩s frecuencia que los hombres. Esto sucede debido a que su uretra es m谩s corta y est谩 m谩s cercana al ano. Las mujeres son m谩s propensas a contraer una infecci贸n despu茅s de las relaciones sexuales o al usar un diafragma para el control de la natalidad. La menopausia tambi茅n aumenta el riesgo de una infecci贸n urinaria.



Para la Biodescodificaci贸n, infecci贸n urinaria, como consecuencia de la retenci贸n de la orina, representa la represi贸n de emociones y sentimientos. Sueles auto exigirte demasiado y eso evita que en tu vida las cosas fluyan con facilidad y naturalidad

 

Tambi茅n la cistitis se produce en personas que viven bajo unos constantes estados de presi贸n y ansiedad. Se produce tensi贸n nerviosa y por ende se inflama la vejiga.

¿Qu茅 conflicto emocional estoy viviendo?

Para comprender por qu茅 y para qu茅 estoy presentando una Cistitis o una Infecci贸n Urinaria, debo tomar consciencia de lo siguiente: La Cistitis o Infecci贸n Urinaria, es un s铆ntoma de

FASE DE REPARACI脫N de un problema de TERRITORIO.

Traduciendo esto, podemos concluir, que recientemente he solucionado un conflicto emocional relacionado con territorio, invasi贸n de territorio, amenaza en el territorio, falta de organizaci贸n en el territorio, etc.

Y debido, a que estoy en Fase


de Reparaci贸n de mis v铆as urinarias, es que la Cistitis resulta “tan dolorosa”, porque mi cerebro, ha enviado la orden de “reparar el da帽o” y se requiere de atacar a las bacterias, causar inflamaci贸n, etc.

Si yo estoy presentando una cistitis o infecci贸n urinaria, necesariamente viv铆 hace menos

de una semana, un conflicto emocional relacionado con territorio.

Deber茅 tomar en cuenta, que Territorio se considera dentro de la Biodescodificaci贸n a todo aquello que considero m铆o:

- Mi casa
- Mi coche
- Mi tiempo
- Mi pareja
- Mi mejor amigo o amiga
- Mis hijos
- Mi sueldo
- Mi puesto
- Mi trabajo
- Mi dinero
- Mi mascota
- Mi rutina
- Mis horarios
- Mi oficina
- Mi cocina

Debo buscar historias ocurridas de 15 d铆as a la fecha, relacionadas con:

- No pude defender mi territorio.
- No puedo organizar mi territorio.
- Alguien invade mi territorio.
- Alguien movi贸 de lugar mi territorio.
- Alguien tom贸 mi territorio.

Recordemos que nuestro inconsciente es biol贸gico y animal. Por lo tanto, reaccionamos como animales. Y si alguien se atrevi贸 a invadir o tocar el lugar en donde “orinamos”, aquello que ya “marcamos” con nuestra orina, reaccionaremos afectando dicho 贸rgano.

La cistitis, no es una enfermedad transgeneracional, lo que s铆 puede serlo, es la predisposici贸n a tener “cierta debilidad” cuando a asuntos de territorio nos referimos.
Podemos cargar s铆, el conflicto Programante.

En la mayor铆a de los casos, habremos de analizar la cistitis, siempre en tiempo presente y m谩ximo, revisando la vida de 15 d铆as a la fecha para localizar el conflicto que la deton贸.


Y si lo que sucede es que la persona presenta frecuentemente 茅ste tipo de s铆ntoma, s贸lo as铆, deber谩 darse m谩s importancia al Transgeneracional o al Proyecto Sentido, para comprender de d贸nde se viene arrastrando la orden.

 

Acepta vivir el presente. Conc茅ntrate en lo que vives en tu presente, no te preocupes permanentemente por tu futuro, esto solo generar谩 ansiedad e infecciones m谩s recurrentes.

Reconocerte es el primer paso. Para sanar, debes descifrar donde te encuentras parado, tu lugar ser谩 aquel donde en verdad quieras estar, donde encuentres comodidad no conformidad, donde reine la satisfacci贸n y la libertad, donde te sientas plena… ah铆 es donde debes arraigar tu alma, aferrarte a eso, firme y con decisi贸n.

Comprende, libera, y desvincula  de tu vida todo lo que te “quite libertad” lo que te “aprisione”, el alivio llegara dejando espacio para  lo nuevo.

La tranquilidad, la paz y la alegr铆a tu lugar de pertenencia (tuyo) te liberar谩, tu vida ser谩 plena. Mira dentro de ti, tu sabes lo que sucede por eso tienes estas recurrente infecciones urinarias.




️馃憠 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
TE INVITO 馃懅  MOTIVACI脫N y Despertar Espiritual