lunes, 1 de junio de 2020

HAZLO DESPROGRAMA TU MENTE!! DE LO NEGATIVO!馃憠MANTRA DE GRATITUD- Incluye Audio Video


MANTRA DE GRATITUD


*GRACIAS* a la Vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente...

*GRACIAS* al lugar donde estoy aqu铆 y ahora, pues este lugar necesita de M脥, y yo de 茅l...

*GRACIAS* a todos los 贸rganos de Mi Cuerpo, que funcionan en plena armon铆a y perfecci贸n...

*GRACIAS* a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso...

*GRACIAS* a las oportunidades de trabajo, logros, 茅xitos y evoluci贸n que se abren delante de Mi diariamente...

*GRACIAS* a cada pago recibido, porque de esa manera honro Mi nombre, honro Mis compromisos y Mi dinero se multiplica...

*GRACIAS* a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de Mi trabajo y Mi merecimiento...

*GRACIAS* a todas las personas que se cruzan en Mi camino...

*GRACIAS* a las personas que aparentemente me hacen "mal", porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque as铆 me hicieron sentir amado...

*GRACIAS* a todas las oportunidades de 茅xito financiero y personal que recibo, identifico y acepto...

*GRACIAS* a m铆 mismo que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos...

*GRACIAS* al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de Mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo...

*GRACIAS* al Creador Maravilloso que Existe Dentro de Mi, Soy Parte de Su Divinidad, Por Eso Irradio Luz, Amor y Paz a Donde Quiera que Yo Est茅 ...Lleno Mi Coraz贸n, Mi Cuerpo, Mi Mente, Mi Consciencia y Todo Mi Ser Con Esta Gratitud, que Sale De M铆 En Todas Las Direcciones, Llega a Todo Lo Que Hay En Mi Mundo y Vuelve a M铆 en Forma de M谩s Experiencias y Cosas por Las Cuales Sentirme Agradecido...

GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...


Afirmaciones Positivas para REPROGRAMAR TU SUBCONCIENTE (5 MINUTOS!) 馃専ATRAE LO MEJOR A TU VIDA馃巵