martes, 9 de junio de 2020

El amor divino QUE NUNCA FALLA!馃挆 TEXTO Y VIDEO

馃尮 TRATAMIENTO Asiste ARC脕NGEL CHAMUEL 

 Para ti la frecuencia m谩s elevada: EL AMOR


El verdadero Amor, es la frecuencia vibratoria m谩s elevada en todo el universo, la cual sostiene y nutre la creaci贸n divina en todos los planos y dimensiones, tanto en la tierra como en el cosmos.
No importa la situaci贸n inarm贸nica que tengas, sea de salud, protecci贸n, afectiva, econ贸mica o de cualquier otra 铆ndole; aunque no creas que tenga que ver con el Amor o que el Amor la pueda solucionar, recuerda y afirma que:

“El Amor Divino resuelve cualquier situaci贸n, porque nunca falla”.

As铆 que, envuelve cualquier inconveniente en el “Amor Divino” y te sorprender谩 ver el milagro de su soluci贸n.

“Envuelvo esta situaci贸n en mi C铆rculo de Amor Divino”.


"Mi alma est谩 llena de Amor Divino.
Estoy rodeada de Amor Divino.
Irradio Amor y Paz a todo el mundo.
Tengo Amor Divino consciente.
Dios/Diosa/Esp铆ritu/Fuente es Amor y no hay nada que exista salvo su expresi贸n.
Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino,
por lo tanto, no me puedo encontrar con nada que no sea expresi贸n del Amor Divino.

Jam谩s ocurre nada, salvo por la auto-expresi贸n del Amor Divino.
Todo esto es la verdad de Dios/Diosa/Esp铆ritu/Fuente.
Yo no tengo que tratar de hacer que suceda, sino que el Amor Divino ocurre por si solo.

El Amor Divino es la naturaleza presente del Ser.
Solo existe el Amor Divino en m铆 y en todo el Mundo.
Entiendo a la perfecci贸n lo que es el Amor Divino.
Tengo la realizaci贸n consciente del Amor Divino.
El Amor de Dios/Diosa/Esp铆ritu/Fuente arde en m铆 hacia toda la humanidad.
Yo soy una l谩mpara de Dios/Diosa/Esp铆ritu/Fuente, irradiando Amor Divino a todos aquellos con quienes me encuentre, a todos aquellos en quienes piense.

Me Perdono y Perdono a todo aquel que necesite mi perd贸n.
El Amor Divino llena mi coraz贸n, y todo est谩 bien.
Irradio Amor Divino a todo el universo sin excluir a nadie.
Experimento el Amor Divino.
Demuestro el Amor Divino.
Le doy gracias a Dios/Diosa/Esp铆ritu/Fuente por esto.

El Amor Divino nunca falla.
El Amor Divino resuelve cualquier problema."


TRATAMIENTO PARA DESARROLLAR EL AMOR DIVINO DE EMMET FOX