martes, 16 de junio de 2020

ORACI脫N Siente Paz. DECRETO ABUNDANCIA INFINITA!馃А TEXTO Y VIDEO 馃А


馃А ORACI脫N Siente Paz. DECRETO ABUNDANCIA INFINITA!馃А


Mi paz es necesaria, para estar conmigo misma, en el silencio puedo respirar una y otra vez y llegar a mi paz. Estar en paz es poder contemplar y poder transmitir todo exactamente como es, sin perturbaciones mentales, ego, pensamientos derrotistas.


Todo lo que es . Es. Lo que hoy soy es lo que hoy soy . Y s贸lo puedo sentir Calma y confianza en la vida , en la fuente, dios, que siempre me ha de sostener y entonces. SUSPIRO. SUELTO ..


Padre, hoy te entrego todos mis pensamientos. No quiero quedarme con ninguno de ellos. En su lugar, dame los Tuyos. Te entrego asi­mismo todos mis actos, de manera que pueda hacer Tu Voluntad en lugar de ir en pos de metas inalcanzables y perder el tiempo en vanas imaginaciones. Hoy vengo a Ti. 

Me har茅 a un lado y simplemente Te seguir茅. S茅 T煤 el Gu铆a hoy, y yo el seguidor que no duda de la sabidur铆a de lo Infinito, ni del Amor cuya ternura no puedo comprender, pero que es, sin embargo, el perfecto regalo que T煤 me haces.


Amado Arc谩ngel Uriel, que tu Luz del Rayo Oro Rubi, me irradie, que en mi que solo haya Paz, Tranquilidad, Serenidad, Abundancia, Calma en mis pensamientos y sentimientos, en lo familiar que nada me perturbe
Y en paz me convierto y en la paz me muevo. ¡¡Gracias por tanta paz!!!

Yo decreto: la prosperidad colma a LA COMUNIDAD ANAM CARA,  a cada hogar TODO ALIMENTO SE MULTIPLICA! En cada hogar hay divina provisi贸n.


Hoy, desde mi presencia YO SOY el que SOY.., mi amado Santo Cristo propio en mi coraz贸n.., y por el Poder magnetico del Fuego Sagrado.., hago un llamado a las energ铆as del universo.., al amado arc谩ngel Uriel.., a mi Dios interior y a todos los seres de la luz.., para que mi caso sea atendido.

Desde mi presencia YO SOY.., invoco el poder de la llama oro rub铆.., para atraer la prosperidad y la abundancia econ贸mica.

YO SOY un pilar de la llama oro rub铆 que atrae todo lo que necesito para prosperar.

YO SOY una luz que resplandece en la llama oro rub铆 y que disuelve todo pensamiento de pobreza.

YO SOY en estos momentos creando un maravilloso destino lleno de abundancia y felicidad.

Yo soy abriendo las ventanas del cielo para obtener una provisi贸n infinita de parte de Dios.

YO SOY despertando para la abundancia y el dinero.

YO SOY cambiando mis pensamientos, YO SOY pensando en riquezas abundantes..,

YO SOY invocando el poder del arc谩ngel Uriel, para recibir su asistencia y ayuda.


Arc谩ngel Uriel, te pido que por favor con tu llama oro rub铆 ilumines mi camino, y que hayan riquezas durante todo el trayecto de mi vida. Amado arc谩ngel, te amo y agradezco por tu asistencia, porque s茅 que as铆 como he pedido as铆 ser谩 hecho.., aqui y ahora te invoco a la acci贸n din谩mica c贸smica.., por el cumplimiento del plan divino.., 
por la Llama C贸smica del Amor C贸smico.., 
por la Llama C贸smica de Paz C贸smica.., que as铆 es.



SIENTE PAZ! ORACI脫N CORTA + DECRETO "MI INFIINTA ABUNDANCIA" 馃А(Rayo Oro Rubi Arc谩ngel Uriel)馃А